Voraz incendio en bingo de Avellaneda
Tragedia en Carmen de Areco: murieron nueve personas, cuatro menores de edad

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  24 de marzo de 2019
Macabro hallazgo de cadáver de mujer flotando en el Riachuelo
La víctima tendría entre 50 y 70. Investigan si se trató de un accidente o de un homicidio, ya que las pesquisas encontraron golpes en su cráneo.

Por: Crónica


El cuerpo de una mujer de entre 50 y 70 años fue encontrado este domingo flotando en el Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati, y se investigan las circunstancias de la muerte:

El hallazgo del cadáver se registró durante esta jornada a la altura de avenida 27 de Febrero y Pergamino, en la zona sur de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre la situación, por lo que inmediatamente arribaron al lugar varios patrulleros en conjunto con personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los efectivos constataron que la víctima estaba boca abajo, estaba en un estado avanzado de descomposición y a simple vista, tenía un golpe en la cabeza. 

Los pesquisas procuraban esta tarde identificarla. En principio, no presentaba a simple vista signos de violencia salvo por algunas ocasionadas por animales tras el deceso. 

La Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes y, en principio, determinó que la data de muerte sería entre 8 y 15 horas. 

Al respecto, en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y si el golpe en el cráneo fue como consecuencia de una caída o si hubo participación de terceros. 

La causa fue caratulada por el juzgado de instrucción en turno como "muerte dudosa", concluyeron los voceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet