Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de marzo de 2019

Ex guardiacárcel eliminó a ladrón que quiso desvalijar kiosco

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, cuando un cabo retirado del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires logró abatir, en un tiroteo, a un delincuente, de 27 años, que intentó desvalijar el comercio.

Como saldo de un tiroteo, un delincuente fue abatido por un suboficial retirado del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, que lo sorprendió mientras el individuo consumaba un asalto en un quiosco, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a que el hecho se produjo cuando un cabo retirado de dicha institución se disponía a ingresar como cliente a un quiosco situado en las proximidades del cruce de Carlos Casares (la ruta provincial 17) y Fournier, pero entonces el ladrón, que estaba dentro del comercio, lo apuntó con un arma de fuego, originándose un forcejeo.

Trascendió que de inmediato se generó un tiroteo en el lugar y el ex guadiacárcel abatió al malviviente, que cayó en la vereda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado como Cristian Chávez, de 27 años.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios