Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:37 -

  • 28.2º

28.2°

SAN LUIS

24 de marzo de 2019

Irlanda: una mujer murió en su despedida de soltera

Por: Minuto Uno

Ruth Maguire viajó a un pueblo para celebrar con sus amigas, pero luego de ir a un bar desapareció. La encontraron ahogada en un río.

En medio de los preparativos de su boda, Ruth Maguire viajó con sus amigas a un pueblo de Irlanda para su despedida de soltera. Pero el fin de semana de fiesta se transformó en una pesadilla. La futura novia desapareció tras salir de un bar, en donde estaban todas festejando, y apareció dos días después ahogada en un río.

Ruth Maguire había viajado a Irlanda para tener su despedida de soltera. Foto: The Mirror. Ruth Maguire había viajado a Irlanda para tener su despedida de soltera. Foto: The Mirror.

 

Maguire, de 30 años, había ido a Carlingford para festejar que luego de años de relación, iba a casarse en agosto con James Griffin, padre de sus tres hijos.

Los investigadores intentaron recrear los hechos para encontrar una explicación a lo ocurrido, pero no llegaron a ninguna conclusión. La hipótesis más fuerte es que la joven se perdió en su camino de vuelta al hotel, y al no estar familiarizada con el terreno, cayó al agua y así murió.

 

Ruth Maguire junto a su novio, James Griffin Ruth Maguire junto a su novio, James Griffin

 

El novio de Ruth, y padre de sus tres hijos, se mostró desconsolado y sepultó a su pareja con el vestido de novia que no llegó a usar. "Ella no era solo mi compañera, era mi alma gemela", escribió en una emotiva publicación en Facebook.
 

 

Los amigos de Ruth hicieron la denuncia de su desaparición al darse cuenta de que no había regresado después de la noche en el bar. Cuando salieron a buscarla por la zona, no encontraron ningún rastro de ella y temieron lo peor.

El novio de la víctima, que se había quedado con sus hijos en Inglaterra, la llamó antes de su desaparición y la notó entusiasmada con el festejo. Aunque aclaró que no mostraba signos de haber tomado alcohol en exceso.



COMPARTIR:

Comentarios