¿Descubren gente viviendo en la Luna?
Entraron en las oficinas de Sergio Massa y robaron datos de los servidores

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de marzo de 2019
Neuquén: le impidieron comer a cuatro chicos en una escuela porque les faltaba agua y servilletas
Los padres hicieron una denuncia y el caso es investigado por las autoridades provinciales.

Por: Minuto Uno


Un verdadero revuelo se generó en Neuquén, en donde una maestra no permitió almorzar a un grupo de alumnos en el comedor de una escuela semi rural porque no tenían servilleta ni una botella de agua.

El hecho cobró notoriedad luego de que un papá publicara en las redes sociales la nota con la que llegó su chiquito a casa.

"Familia, hoy Miguel no cumplió con los acuerdos para quedarse en el comedor. Por favor, cuidar que traiga servilleta y botellita para el agua. Gracias.", reza el papel.
Los chicos se quedaron sin poder consumir su alimentación del mediodía y además tuvieron que irse con anticipación a sus hogares. Algunos, según denunciaron los padres, descubrieron que en sus casas no los esperaba nadie por haber llegado antes de lo acostumbrado. Otros estudiantes finalmente pudieron almorzar en el edificio, pero después de las 14.

La situación generó el enojo de los padres, quienes hicieron un reclamo a las autoridades de la institución y a la Defensoría del Niño.

"Nuestros niños sufrieron un daño moral y humillante por parte de esta docente, negándoles el alimento", señalaron en una carta enviada a la Defensoría.

"Esa es la nota que traía mi nene. Sin comer por no llevar una servilleta. Eso hacen en esa escuela para que todos sepan", señaló un padre que publicó la nota en Facebook.

Ante esta situación, la secretaria general de ATEN de Andacollo, Nina Arévalo, indicó a LM Neuquén que el hecho generó gran enojo en las familias y al día siguiente acudieron a la escuela para pedir explicaciones.

"La directora dio unas disculpas en general a los niños y padres, pero las familias igual hicieron notas para presentar al Distrito Educativo V, al municipio, al Concejo Deliberante y a la Defensoría de la Niñez en Chos Malal", detalló Arévalo.

La dirigente gremial agregó que entre los docentes de la institución también se generó descontento ya que "tampoco tuvieron mucha información de lo que pasó y la resolución que se tomó".

Luego del reconocimiento del error, la escuela realizaría una reunión entre el cuerpo docente y de auxiliares de servicio para aclarar lo ocurrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet