Atraparon a ladrón que mató a jubilado en entradera
El artista de la ilustración de Messi reveló cómo rompió el internet con su obra

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  24 de marzo de 2019
Fue violada por su papá y su tío a los 4 años: ahora de grande contó su calvario
Ayelén tiene 20. Durante su infancia fue ultrajada por su padre y por el hermano de su madre, quien ahora es su vecino en Ciudad Oculta, Villa Lugano.

Por: Crónica


Cuando cumplió 20 años, en 2017, recién pudo contarle a su mamá lo que le había pasado. Desde los 4 hasta los 8 años su papá y su tío materno habían abusado de ella. Ayelén había tratado de vivir con eso, de borrarlo de su memoria. Cuando se lo contó a su madre, esta la acompañó a hacer la denuncia. Al padre no lo veía hacía años, desde que se fue a vivir a Entre Ríos, pero su tío vive al lado de su casa en Ciudad Oculta. Tiene como vecino a su violador.

"Cuando era chica ella no me contó nada, de mi ex marido ya estaba separada, pero él abusaba en las visitas y mi hermano, mientras yo estaba trabajando", cuenta la mamá de Ayelén. La chica, que hoy es mamá, siente que le robaron su inocencia.

"Recibimos amenazas desde que ella lo pudo contar y los denunció. No sé por qué la Justicia es tan lenta en estos casos. Mi hermano vive al lado. No nos podemos mudar", dice la mamá. "Ella no está mucho en la casa, por el trabajo, pero tampoco le dan los tiempos para ir al psiquiatra. El otro día le dio un ataque de nervios porque la mujer de mi hermano anda diciendo que todo es mentira", afirma. Ayelén trabaja en el centro, pero su hija va al jardín en Villa Lugano, y no tiene la posibilidad económica de mudarse tampoco.

Como la mayoría de las víctimas de abuso infantil, solo pudo de grande contar a lo que había sido sometida cuando era niña. Estas víctimas son sometidas por personas muy cercanas y queridas. Al ser tan pequeñas, no siempre saben que está mal y habitualmente son engañadas por sus abusadores.

"Mi hija no podía hablar, recién pudo de grande y se merece justicia. No puede ser que vivamos con el violador al lado. Yo nunca me imaginé que mi hermano y mi ex marido podían hacer algo así. El violador está al lado de nuestra casa, la Justicia no puede ser tan lenta con estos casos. Mi hermano sale y entra como si él no hubiera hecho nada y la mujer lo defiende, es todo tan injusto. Por eso mi hija lo escrachó en las redes. Pero ella hizo todo bien, fue a la Justicia, declaró, contó todo, hizo las pericias. Ahora necesitamos respuestas", reclama la mamá.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet