Atraparon a ladrón que mató a jubilado en entradera
El artista de la ilustración de Messi reveló cómo rompió el internet con su obra

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  24 de marzo de 2019
Fue violada por su papá y su tío a los 4 años: ahora de grande contó su calvario
Ayelén tiene 20. Durante su infancia fue ultrajada por su padre y por el hermano de su madre, quien ahora es su vecino en Ciudad Oculta, Villa Lugano.

Por: Crónica


Cuando cumplió 20 años, en 2017, recién pudo contarle a su mamá lo que le había pasado. Desde los 4 hasta los 8 años su papá y su tío materno habían abusado de ella. Ayelén había tratado de vivir con eso, de borrarlo de su memoria. Cuando se lo contó a su madre, esta la acompañó a hacer la denuncia. Al padre no lo veía hacía años, desde que se fue a vivir a Entre Ríos, pero su tío vive al lado de su casa en Ciudad Oculta. Tiene como vecino a su violador.

"Cuando era chica ella no me contó nada, de mi ex marido ya estaba separada, pero él abusaba en las visitas y mi hermano, mientras yo estaba trabajando", cuenta la mamá de Ayelén. La chica, que hoy es mamá, siente que le robaron su inocencia.

"Recibimos amenazas desde que ella lo pudo contar y los denunció. No sé por qué la Justicia es tan lenta en estos casos. Mi hermano vive al lado. No nos podemos mudar", dice la mamá. "Ella no está mucho en la casa, por el trabajo, pero tampoco le dan los tiempos para ir al psiquiatra. El otro día le dio un ataque de nervios porque la mujer de mi hermano anda diciendo que todo es mentira", afirma. Ayelén trabaja en el centro, pero su hija va al jardín en Villa Lugano, y no tiene la posibilidad económica de mudarse tampoco.

Como la mayoría de las víctimas de abuso infantil, solo pudo de grande contar a lo que había sido sometida cuando era niña. Estas víctimas son sometidas por personas muy cercanas y queridas. Al ser tan pequeñas, no siempre saben que está mal y habitualmente son engañadas por sus abusadores.

"Mi hija no podía hablar, recién pudo de grande y se merece justicia. No puede ser que vivamos con el violador al lado. Yo nunca me imaginé que mi hermano y mi ex marido podían hacer algo así. El violador está al lado de nuestra casa, la Justicia no puede ser tan lenta con estos casos. Mi hermano sale y entra como si él no hubiera hecho nada y la mujer lo defiende, es todo tan injusto. Por eso mi hija lo escrachó en las redes. Pero ella hizo todo bien, fue a la Justicia, declaró, contó todo, hizo las pericias. Ahora necesitamos respuestas", reclama la mamá.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet