Matan a balazos a viuda de narco y sospechan de un ajuste de cuentas
A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió un mensaje desgarrador

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  POLICIALES  23 de marzo de 2019
Matrimonio de policías fue detenido tras fusilar a un hombre por un "pucho"
Un hombre y una mujer, que son pareja, están acusados de haber matado a un joven de 30 años de un balazo en la nuca en el partido de San Miguel, luego de una discusión por un cigarrillo en la puerta de un bar.

Por: Crónica


Dos policías bonaerenses fueron detenidos acusados de haber matado a un joven que recibió un balazo en la nuca en el partido de San Miguel, aparentemente en medio de una discusión por un cigarrillo en la puerta de un bar la madrugada del 15 de marzo último, informaron este sábado voceros de la fuerza.

En principio, los investigadores seguían la línea de investigación de un homicidio en medio de una pelea entre bandas o un ajuste de cuentas porque hubo disparos y tras el crimen, los atacantes escaparon en un auto sin robarle nada a la víctima, identificada como Lucas Donati Lopresti (30), que tenía una billetera con dinero.

Luego, la fiscal del caso, Gloria Reguán, de Malvinas Argentinas, y la DDI San Miguel, llegaron a establecer que una pareja de policías vestidos de civil y franco de servicio habían estado esa noche tomando algo en el bar ubicado en la calles Azcuénaga y Maestro Ángel D´Elía, en la localidad de Muñiz, en dicho partido del noroeste del conurbano, el mismo lugar donde fue el homicidio.

Entre otras pruebas, se estableció que un auto Peugeot 307 que salió a gran velocidad del lugar es propiedad de uno de los policías detenidos, según la investigación.

Esta mañana, el titular de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos AiresGuillermo Berra, aseguró que la pareja de policías acusados fue desafectada de servicio a pedido de la fiscalía que investiga el homicidio de Lopresti.

Se trata de la oficial subteniente Johana Melodi Virún, perteneciente al Comando de Patrullas de San Isidro, a la vez propietaria del Peugeot 307 que participara en el hecho, y su pareja, el oficial subinspector Alberto Ivan Sánchez, que hasta el pasado sábado cumplía servicio en la comisaría cuarta de San Isidro.

Los dos policías quedaron detenidos en una dependencia de Tigre a la espera de ser indagados en las próximas horas por la fiscal Reguán, acusados en principio de homicidio simple. 

El hecho se conoció la madrugada del 15 de marzo tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona baleada en la puerta de un bar, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría 1ra. de San Miguel que se entrevistaron con un vecino, quien les relató que mientras estaba en su casa escuchó dos disparos.

En tanto, el testigo se asomó por la ventana y vio a un hombre subirse a un auto Peugeot 307, del lado del acompañante, para luego escapar por Azcuénaga en dirección a la ruta 8.

Tras el relato, los uniformados constataron la presencia de un hombre ensangrentado y sin vida tirado en el asfalto sobre la ochava de la esquina mencionada y se determinó que tenía dos disparos, uno en la nuca y otro en un brazo, y que vivía a una cuadra del lugar donde lo balearon.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, los efectivos encontraron que el hombre asesinado tenía entre sus pertenencias una billetera con dinero en efectivo, por lo que en principio descartaron que el hecho se tratara de un robo.

En el lugar, también estaban otros dos amigos de Lopresti que declararon que ellos estaban bebiendo alcohol en el bar, que tuvieron un altercado con un hombre al que le pidieron un cigarrillo y que en medio de la discusión, éste sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet