Matrimonio de policías fue detenido tras fusilar a un hombre por un "pucho"
Policía mata a motochorro que quiso robarle

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de marzo de 2019
A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió un mensaje desgarrador
Antonella Olivera le dedicó unas conmovedoras palabras a su mamá, Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en extrañas circunstancias.

Por: Minuto Uno


El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt murió en el Salón Xanadú de Benavidezen circunstancias que se encuentran bajo investigación. De eso ya pasó un mes y su hija Antonella Olivera decidió dedicarle un desgarrador mensaje en las redes sociales.

Por el momento, no hay indicios del todo claros sobre el contexto en el que murió la actriz. Pero más allá de la investigación que se está llevando a cabo, Antonella compartió una foto con su mamá en las redes sociales con unas cuantas palabras de amor.

“Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre”, escribió Antonella en Instagram.

Y siguió: “Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos”.

“Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN”, concluyó Antonella.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet