A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió un mensaje desgarrador
Multitudinaria marcha por las dos vidas

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  POLICIALES  23 de marzo de 2019
Policía mata a motochorro que quiso robarle
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. El marginal, en compañía de un secuaz que resultó herido, quiso sacarle su moto.

Por: Crónica


Un delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de que intentaran asaltar a un policía, en la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron a un efectivo policial que, franco de servicio y de civil, circulaba en un vehículo similar de dos ruedas. Los marginales, a punta de pistola, le exigieron la entrega del rodado, ocasión en que el funcionario se identifica como tal.

Los hampones forcejearon con el uniformado y efectuaron un disparo, al tiempo que el policía repelió la agresión y mató a uno e hirió de gravedad al restante. Ambos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento, tal como se observa en el video que ilustra la nota.

A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al contuso a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia. Tomó intervención la UFI número 3 de Moreno, a cargo de la doctora Luis Pontocorvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet