A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella compartió un mensaje desgarrador
Multitudinaria marcha por las dos vidas

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  POLICIALES  23 de marzo de 2019
Policía mata a motochorro que quiso robarle
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. El marginal, en compañía de un secuaz que resultó herido, quiso sacarle su moto.

Por: Crónica


Un delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de que intentaran asaltar a un policía, en la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron a un efectivo policial que, franco de servicio y de civil, circulaba en un vehículo similar de dos ruedas. Los marginales, a punta de pistola, le exigieron la entrega del rodado, ocasión en que el funcionario se identifica como tal.

Los hampones forcejearon con el uniformado y efectuaron un disparo, al tiempo que el policía repelió la agresión y mató a uno e hirió de gravedad al restante. Ambos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento, tal como se observa en el video que ilustra la nota.

A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al contuso a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia. Tomó intervención la UFI número 3 de Moreno, a cargo de la doctora Luis Pontocorvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet