GEPU ganó de visitante y sigue de racha positiva
Mujer policía eliminó a tiros a motochorro peruano

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  DIGITAL SPORTS  23 de marzo de 2019
Con récord de inscriptos, se corrió la media maratón de Dosep
Fue este sábado. En los 21K, Joaquín Arbe se quedó con el triunfo, seguido por Julius Rono. La mejor de las mujeres fue la oriunda de Santa Fe Patricia Ponce y el premio al mejor puntano se lo llevó Walter Páez.

Por: Agencia de Noticias San Luis


La temperatura ayudó y mucho a los más de 1.800 competidores que se dieron cita en la mañana de Potrero de los Funes para correr la media maratón de Dosep. A las 9:00 en punto se puso en marcha la carrera para todas las categorías. “La verdad es que estamos muy conformes con la participación de tantos atletas”, dijo el coordinador de Dosep, Nicolás Anzulovich.

La categoría 21K fue de mucho estudio en los primeros tramos, en donde los competidores se fueron adaptando al terreno, que tiene muchas subidas y bajadas. De la misma manera lo hicieron los corredores de la 6k y 10k.

Los primeros en arribar, luego de unos 10 minutos de carrera, fueron los atletas de la 2K, que decidieron participar del desafío y se animaron a recorrer 2 kilómetros a puro trote.

Más tarde llegaron los atletas que corrieron los 6k, la mayoría de ellos con un solo objetivo: el de superación y realizar ejercicio al aire libre. Marta Ponce comentó: “Soy jubilada y esto me hace muy bien para el cuerpo y la mente”.

Con el correr de los minutos arribaron los competidores de la 10k. Todo era alegría en la meta final. Abrazos, sonrisas y mucha hidratación para los atletas que completaban el recorrido a plena satisfacción.

En última instancia y luego de 1 hora y 11 minutos de carrera arribó el ganador de la 21k, Joaquín Arbe. “Es una alegría inmensa llevarme este triunfo”, dijo, y agregó: “La organización fue muy buena y el circuito, exigente al máximo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet