Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de marzo de 2019

Mujer policía eliminó a tiros a motochorro peruano

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando 2 delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron desvalijar a una oficial de la Policía de la Ciudad, quien esperaba el arribo de un colectivo. La funcionaria se resistió y mató a disparos a uno de los asaltantes, de nacionalidad peruana. El otro individuo, que también sería extranjero, logró fugar y es buscado intensamente por los pesquisas.

Una oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos, en un violento tiroteo, a un motochorro peruano que pretendió asaltarla mientras esperaba el arribo de un colectivo. El cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, y otro delincuente, que se cree también sería extranjero, logró darse rápidamente a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el ladrón que pereció fue identificado como Arturo Beltrano García, peruano, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la oficial, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, aguardaba el arribo de un micro, en el cruce de Doctor Casazza y Salvador Soreda, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias la víctima fue interceptada por los motochorros, pero la funcionaria resolvió ofrecer resistencia, enfrentándose a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que dio muerte a Beltrano García, mientras que el otro forajido huyó con rapidez en el vehículo.

Servidores públicos de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del ladrón prófugo, que se presume también sería de origen peruano.

Intervino en la causa el doctor José Orlando Hernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios