Mujer policía eliminó a tiros a motochorro peruano
Un hermano del Kun Agüero fue denunciado por entregar a una joven para ser abusada

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de marzo de 2019
Los arrestaron por tener siete tiburones robados en la pileta de su casa
Los escualos estaban hacinados en una piscina de 5.4 metros de largo en el fondo de la propiedad.

Por: Minuto Uno


Un hombre fue arrestado esta semana en Nueva York, Estados Unidos, después de que se comprobara que tenía siete tiburones robados en una pileta en su casacon el objeto de venderlos.

El caso de tráfico de animales salió a la luz en 2017 cuando Joshua Seguine, ahora de 38 años, fue detenido por la policía cuando trasladaba cinco escualosen su camioneta, informó el sitio ABC News.

La policía consiguió allanar la propiedad de Seguine en LaGrangeville, Nueva York, donde encontraron un total de siete tiburones "trozo" vivos además de los cadáveres de un tiburón martillo y dos tiburones leopardo.

Seguine admitió en ese entonces que pensaba venderle los tiburones al foro MonsterFishKeepers.com. Esa especie de escualo cuesta 11.500 dólares si son comprados de manera legal.

El hombre fue imputado por comercialización ilegal de peces, crustáceos y vida silvestre. Mientras tanto, los siete tiburones se encuentran alojados en el Aquarium de Nueva York, en Coney Island.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet