Mujer policía eliminó a tiros a motochorro peruano
Un hermano del Kun Agüero fue denunciado por entregar a una joven para ser abusada

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de marzo de 2019
Los arrestaron por tener siete tiburones robados en la pileta de su casa
Los escualos estaban hacinados en una piscina de 5.4 metros de largo en el fondo de la propiedad.

Por: Minuto Uno


Un hombre fue arrestado esta semana en Nueva York, Estados Unidos, después de que se comprobara que tenía siete tiburones robados en una pileta en su casacon el objeto de venderlos.

El caso de tráfico de animales salió a la luz en 2017 cuando Joshua Seguine, ahora de 38 años, fue detenido por la policía cuando trasladaba cinco escualosen su camioneta, informó el sitio ABC News.

La policía consiguió allanar la propiedad de Seguine en LaGrangeville, Nueva York, donde encontraron un total de siete tiburones "trozo" vivos además de los cadáveres de un tiburón martillo y dos tiburones leopardo.

Seguine admitió en ese entonces que pensaba venderle los tiburones al foro MonsterFishKeepers.com. Esa especie de escualo cuesta 11.500 dólares si son comprados de manera legal.

El hombre fue imputado por comercialización ilegal de peces, crustáceos y vida silvestre. Mientras tanto, los siete tiburones se encuentran alojados en el Aquarium de Nueva York, en Coney Island.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet