Un hermano del Kun Agüero fue denunciado por entregar a una joven para ser abusada
Dramático secuestro de empresario en San Justo

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de marzo de 2019
Marcha federal del movimiento Provida
Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en la zona de plaza Italia, en el barrio de Palermo, y llegará a la Facultad de Derecho, en Recoleta.

Por: Crónica


Las organizaciones que integran el movimiento Provida realizarán este sábado una marcha federal"por la vida y el niño por nacer" en al menos 20 ciudades argentinas, para exigir la derogación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), informaron los organizadores.

"Está probado de sobra que el protocolo de la ILE es perjudicial para la mujer, además de ilegal y no puede sostenerse ni un minuto más", indicó en un documento Alejandro Geyer, coordinador nacional de la marcha.

En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en la zona de plaza Italia, en el barrio de Palermo, y llegará a la Facultad de Derecho, en Recoleta.

Con el lema "Derogación inmediata del protocolo ILEgal", los organizadores esperan una gran concurrencia, ya que un nuevo proyecto de despenalización del aborto fue presentado y consideran que "la población está mucho más comprometida que hace un año con la defensa de las dos vidas".

El año pasado, según la organización +Vida, que lidera el movimiento Provida, "superaron los dos millones de manifestantes en todo el país".

Este año, la "convocatoria federal" incluye marchas en ciudades como Paraná, Rosario, Corrientes, Posadas, Resistencia, Salta, Catamarca, Córdoba, San Luis y Santa Rosa.

En Chubut se esperan concentraciones en Trelew, Puerto Madryn y Esquel, y en la provincia de Buenos Aires se sumarán manifestantes de Bragado, Mercedes, Pinamar, Junín, Chivilcoy, Necochea, Mar del Plata y Miramar.

"La marcha por la vida es esencial para nuestro país, porque visibiliza la realidad de la gente que rechaza el aborto. Argentina es provida y eso fue demostrado infinidad de veces", indicó Raúl Magnasco, presidente de +Vida.

Si bien para Magnasco "es posible que este año en el Congreso no se dé el debate, es muy probable que el oficialismo intente reformar el Código Penal y quite la pena del Artículo 86, lo que en la práctica resultaría equivalente al proyecto rechazado el año pasado".

Ese artículo contempla penas de tres a diez años de prisión y establece la "inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena a los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusen de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperen para causarlo".

A su vez, se establece que el aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer embarazada "no es punible si se realiza con el fin de evitar un peligro de vida de la madre o si el embarazo proviene de una violación".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet