San Luis: detuvieron a un hombre que se enfrentó con la Policía
Crimen de las 185 puñaladas: fuertes declaraciones de la hija de la víctima

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  POLICIALES  22 de marzo de 2019
San Luis: arrestaron a tres personas que intentaban robar autos
Fueron detectados por las cámaras del Centro de Monitoreo cuando forcejeaban las puertas de los vehículos estacionados en las calles Maipú, 25 de Mayo y Pedernera; y demorados por policías del Comando. Un menor fue demorado cuando realizaba las mismas maniobras delictivas en Lavalle y Caseros.

Por: Digital San Luis


Mientras realizaban recorridos de prevención, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 911, manifestando que hacían seguimientos por las cámaras de monitoreo de dos hombres intentaban abrir vehículos en las calles Maipú, 25 de Mayo y Pedernera.

Contando con las características físicas de los malvivientes, los policías se dirigieron a buscarlos, observándolos en Bolívar entre Chacabuco y Mitre.

Al interceptarlos los identificaron, manifestando que se llamaban Gatica y Torres, de 25 y 34 años respectivamente, quienes no poseían documentación personal. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1°.

Por otra parte, un joven de 15 años, fue demorado por la policía, tras ser denunciado por vecinos mientras intentaba abrir coches estacionados en Lavalle y Caseros. Los uniformados lo interceptaron en inmediaciones de avenida Illia y lo trasladaron a la Comisaría del Menor.

FUENTE: PRENSA POLICIA DE SAN LUIS



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet