Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:36 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

22 de marzo de 2019

San Luis: arrestaron a tres personas que intentaban robar autos

Por: Digital San Luis

Fueron detectados por las cámaras del Centro de Monitoreo cuando forcejeaban las puertas de los vehículos estacionados en las calles Maipú, 25 de Mayo y Pedernera; y demorados por policías del Comando. Un menor fue demorado cuando realizaba las mismas maniobras delictivas en Lavalle y Caseros.

Mientras realizaban recorridos de prevención, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 911, manifestando que hacían seguimientos por las cámaras de monitoreo de dos hombres intentaban abrir vehículos en las calles Maipú, 25 de Mayo y Pedernera.

Contando con las características físicas de los malvivientes, los policías se dirigieron a buscarlos, observándolos en Bolívar entre Chacabuco y Mitre.

Al interceptarlos los identificaron, manifestando que se llamaban Gatica y Torres, de 25 y 34 años respectivamente, quienes no poseían documentación personal. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1°.

Por otra parte, un joven de 15 años, fue demorado por la policía, tras ser denunciado por vecinos mientras intentaba abrir coches estacionados en Lavalle y Caseros. Los uniformados lo interceptaron en inmediaciones de avenida Illia y lo trasladaron a la Comisaría del Menor.

FUENTE: PRENSA POLICIA DE SAN LUIS



COMPARTIR:

Comentarios