San Luis: arrestaron a tres personas que intentaban robar autos
Oficial: la Corte frenó las re-reelecciones de Casas en La Rioja y Weretilneck en Río Negro

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  POLICIALES  22 de marzo de 2019
Crimen de las 185 puñaladas: fuertes declaraciones de la hija de la víctima
Tras ser liberada, trascendió la indagatoria a la que fue sometida Milagros Naiaretti, la joven de 18 que ayudó a su madre a matar a su papá en la localidad de José C. Paz.

Por: Crónica


Luego de una puja judicial que duró más de una semana, Milagros Naiaretti logró la libertad. Ella, junto a su mamá Paola Córdoba, quedaron detenidas tras asesinar a puñaladas a Alberto Naiaretti, esposo y padre de las asesinas. Ambas dijeron que el crimen fue producto de años de vejaciones y abusos perpetrados por la víctima que recibió 185 puñaladas evidenciando una gran saña.

Por tal escenario, el juez de garantías Albeto Brizuela había pedido la excarcelarión extraordinaria el viernes pasado. Pero la misma fue apelada por la fiscal de la causa, Silvia González Bazzani, quien puso en duda las declaraciones de las acusadas. Sin embargo, la fiscal general adjunta de San Martín, Mercedes Rubio, desitió de apelar la excarcelación a favor de la joven, por eso Milagros recuperó la libertad.

Luego de ser excarcelada, se conoció parte de la declaración indagatoria a la que fue sometida, en la cual brindó detalles aberrantes del día en que su madre terminó atacando hasta la muerte de su papá, crimen en el que ella colaboró con algunas puñaladas.

"Me despierto y la veo a mi mamá apuñalándolo con un cuchillo tramontina a mi papá", comenzó relatando. Previamente hubo una fuerte discusión y fue Alberto el que pide ayuda. Allí, se presentó Milagros y relató: "Agarré el cuchillo que estaba en el piso y lo apuñalé una o dos veces porque tenía miedo que mi papá lastimara a mi mamá o a mi".

"No Pao, me voy", le repetía el hombre a su mujer mientras era apuñalado. "Mis hermanos se despertaron, se sentaron en la cama y se quedaron mirando. Yo fui les dije que no pasaba nada, que traten de dormir", prosiguió explicando. "Mi papá me gritaba que me dolía, que llame a la policía", relató la chica durante la media hora que duró la agresión. 

"Mi papá me dijo ayudame y me quedé agarrando su mano aunque dejó de sostenerme, estaba muerto", agregó la joven. "Perdoname papá", alcanzó a decir. "Mi mamá me abrazó con el cuerpo de mi papá en la pieza. Tenía frío así que nos acostamos en la cama. De a ratos mi mamá miraba a mi papá y lloraba", contó luego del atroz crimen.

"Mi mamá decía que mi papá dejó que todo llegara muy lejos", declaró también haciendo alusión a los malos tratos a los que eran sometidas su esposa, y sus hijos. Su madre, por lo pronto, seguirá detenida.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet