San Luis: arrestaron a tres personas que intentaban robar autos
Oficial: la Corte frenó las re-reelecciones de Casas en La Rioja y Weretilneck en Río Negro

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuál serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia /


  POLICIALES  22 de marzo de 2019
Crimen de las 185 puñaladas: fuertes declaraciones de la hija de la víctima
Tras ser liberada, trascendió la indagatoria a la que fue sometida Milagros Naiaretti, la joven de 18 que ayudó a su madre a matar a su papá en la localidad de José C. Paz.

Por: Crónica


Luego de una puja judicial que duró más de una semana, Milagros Naiaretti logró la libertad. Ella, junto a su mamá Paola Córdoba, quedaron detenidas tras asesinar a puñaladas a Alberto Naiaretti, esposo y padre de las asesinas. Ambas dijeron que el crimen fue producto de años de vejaciones y abusos perpetrados por la víctima que recibió 185 puñaladas evidenciando una gran saña.

Por tal escenario, el juez de garantías Albeto Brizuela había pedido la excarcelarión extraordinaria el viernes pasado. Pero la misma fue apelada por la fiscal de la causa, Silvia González Bazzani, quien puso en duda las declaraciones de las acusadas. Sin embargo, la fiscal general adjunta de San Martín, Mercedes Rubio, desitió de apelar la excarcelación a favor de la joven, por eso Milagros recuperó la libertad.

Luego de ser excarcelada, se conoció parte de la declaración indagatoria a la que fue sometida, en la cual brindó detalles aberrantes del día en que su madre terminó atacando hasta la muerte de su papá, crimen en el que ella colaboró con algunas puñaladas.

"Me despierto y la veo a mi mamá apuñalándolo con un cuchillo tramontina a mi papá", comenzó relatando. Previamente hubo una fuerte discusión y fue Alberto el que pide ayuda. Allí, se presentó Milagros y relató: "Agarré el cuchillo que estaba en el piso y lo apuñalé una o dos veces porque tenía miedo que mi papá lastimara a mi mamá o a mi".

"No Pao, me voy", le repetía el hombre a su mujer mientras era apuñalado. "Mis hermanos se despertaron, se sentaron en la cama y se quedaron mirando. Yo fui les dije que no pasaba nada, que traten de dormir", prosiguió explicando. "Mi papá me gritaba que me dolía, que llame a la policía", relató la chica durante la media hora que duró la agresión. 

"Mi papá me dijo ayudame y me quedé agarrando su mano aunque dejó de sostenerme, estaba muerto", agregó la joven. "Perdoname papá", alcanzó a decir. "Mi mamá me abrazó con el cuerpo de mi papá en la pieza. Tenía frío así que nos acostamos en la cama. De a ratos mi mamá miraba a mi papá y lloraba", contó luego del atroz crimen.

"Mi mamá decía que mi papá dejó que todo llegara muy lejos", declaró también haciendo alusión a los malos tratos a los que eran sometidas su esposa, y sus hijos. Su madre, por lo pronto, seguirá detenida.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet