Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

22 de marzo de 2019

Mataron a tiros a su papá y la nena siguió jugando con la tablet como si nada

Por: Crónica

La víctima fatal era conocida como el "Chelo Mafia". Mientras se desangraba y agonizaba, la menor de sus hijas permanecía inmutable junto al aparato electrónico. ¡Mirá el impresionante video!

Un hombre identificado como Joel “N” fue asesinado por sicarios en la colonia “Las Gaviotas” de la Ciudad de Villahermosa, en Tabasco, México.

La zona está en la mira de las autoridades por el incremento de homicidios dolosos en los últimos meses.  Los hechos ocurrieron mientras el auto que manejaba la víctima, “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, causándole lesiones mortales principalmente en la cabeza. Atrás viajaban su esposa e hijas quienes resultaron ilesas.

Por la asiduidad de los hechos delictivos, lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí sino un video en el se ve al hombre mal herido, agonizando en el asiento del conductor con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que en el asiento trasero una de sus hijas está usando su Tablet como si nada. 

Así quedó el "Chelo Mafia" tras el ataque.

Algunos señalaron que probablemente la menor no entiende la gravedad del asunto o que su reacción haya sido una especie de mecanismo de defensa motivado por el miedo y el impacto que la causó el momento. Sin embargo, su madre y hermana ya habían descendido del auto y ella quedó sola.  

En esta misma localidad, apenas un par de días antes, un grupo de sicarios ingresó a una vivienda donde se celebraba un bautismo ejecutando a un hombre de 27 años y su sobrino de tan sólo 2, por lo que no es el primer incidente donde se ven involucrados niños que en esta ocasión pudieron salvarse de las balas pero no así su padre.



COMPARTIR:

Comentarios