La UNViMe en San Luis
Cayó pareja que tenía a sus ocho hijos en estado de esclavitud

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  CLIMA  22 de marzo de 2019
Fin de semana con temperaturas agradables
Por las mañanas las temperaturas serán frescas, mientras que por las tardes estrarán más cálidas.

Por: Digital San Luis


Viernes 22
Para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas. 
El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

Sábado 23
La cercanía de un frente frío provocará un cambio en las direcciones del viento pero continuará un el leve aumento de las temperaturas hasta este día. 
El cielo se presentará parcialmente nublado con disminución de la nubosidad en horas de la tarde.
Las temperaturas serán frescas por la mañana, cercanas a los 12°C y templadas por la tarde rondando los 28°C.  Los vientos serán de direcciones variables, en la región Norte serán dominantes del cuadrante Norte con intensidad leve a moderada y en la región Sur rotando al cuadrante del Sur en horas de la tarde, con una intensidad  leve.

Domingo 24
Para la jornada del domingo se prevén un leve descenso de temperatura máxima y aumento de la nubosidad para la región Sur de la provincia debido al ingreso de un frente frío. Mientras que, para la región Centro y Norte, las condiciones serán más agradables, con mejores condiciones de tiempo y nubosidad variable a cielo mayormente despejado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 12°C. Por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 27°C, con registros más bajos en la máxima para la zona Sur de la provincia.
Los vientos serán dominantes del sector Sudeste con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet