Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de marzo de 2019

Fin de semana con temperaturas agradables

Por: Digital San Luis

Por las mañanas las temperaturas serán frescas, mientras que por las tardes estrarán más cálidas.

Viernes 22
Para este día continuamos con la tendencia semanal debido a que un sistema de alta presión sigue instalado en la región Central del país. Esto genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura, pero aún las mañanas seguirán siendo frescas. 
El cielo se encontrará con nubosidad variable. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 25°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

Sábado 23
La cercanía de un frente frío provocará un cambio en las direcciones del viento pero continuará un el leve aumento de las temperaturas hasta este día. 
El cielo se presentará parcialmente nublado con disminución de la nubosidad en horas de la tarde.
Las temperaturas serán frescas por la mañana, cercanas a los 12°C y templadas por la tarde rondando los 28°C.  Los vientos serán de direcciones variables, en la región Norte serán dominantes del cuadrante Norte con intensidad leve a moderada y en la región Sur rotando al cuadrante del Sur en horas de la tarde, con una intensidad  leve.

Domingo 24
Para la jornada del domingo se prevén un leve descenso de temperatura máxima y aumento de la nubosidad para la región Sur de la provincia debido al ingreso de un frente frío. Mientras que, para la región Centro y Norte, las condiciones serán más agradables, con mejores condiciones de tiempo y nubosidad variable a cielo mayormente despejado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 12°C. Por la tarde las máximas serán cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 27°C, con registros más bajos en la máxima para la zona Sur de la provincia.
Los vientos serán dominantes del sector Sudeste con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios