Fin de semana con temperaturas agradables
Perpetua para los que forzaron a una mujer a un aborto mortal

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  22 de marzo de 2019
Cayó pareja que tenía a sus ocho hijos en estado de esclavitud
El tremendo caso se descubrió en San Justo. Los chicos trabajaban para ellos, los vecinos y para un comercio de la zona.

Por: Crónica


Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza lograron detener, en la localidad bonaerense de San Justo, a un hombre y a su esposa, quienes aparecen acusados de haber esclavizado a sus 8 hijos, reduciéndolos a la servidumbre, para que trabajaran para ellos, los vecinos del lugar y en un comercio de la zona. Una de las infortunadas víctimas del perverso matrimonio tiene 9 años.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que las infortunadas víctimas eran los 8 hijos de la pareja, que resultaron ser 2 varones, de 19 y 15 años, y 6 mujeres, de entre 9 y 18.

Procedimientos

Trascendió que el matrimonio fue apresado como saldo de dos procedimientos que se realizaron en un local utilizado para la venta de artículos de limpieza y en una finca situada en el cruce de Almafuerte y Perú, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados -un hombre, de 43 años, y su mujer, de 39- sometían a los chicos a maltratos tanto físicos como psicológicos, a la vez que los damnificados eran obligados a efectuar trabajos para habitantes del vecindario, parientes y en el establecimiento comercial.

Esta situación fue descubierta a raíz de una denuncia formulada por la gente del barrio, lo que originó que, con la supervisisión de la Justicia, se llevasen adelante diferentes tareas investigativas en la zona, que incluyeron observaciones encubiertas de las diversas actividades de los sospechosos y que finalizaron cuando al sujeto se lo capturó al ser sorprendido en el mencionado negocio y a su pareja en dicha vivienda.

Mientras tanto, a las víctimas del accionar de los imputados se les practicará una serie de pericias con el objetivo de determinar su estado físico y mental, ya que no se descarta que padezcan alteraciones a nivel psicológico.Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Reducción a la servidumbre agravada", los funcionarios de la Unidad Especializada en Conflictos N° 2 del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet