Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de marzo de 2019

Miércoles de robos en la provincia

Por: Digital San Luis

Durante la tarde de ayer se registraron 2 hechos delictivos en la ciudad de San Luis.

El primer hecho se registró ayer por la tarde, motoristas del D.R.I.M, fueron alertados por el 911, donde vecinos de avenida Italia tendrían a una persona retenida, que había sustraído un teléfono portátil. Los efectivos de forma rápida acudieron al lugar y lo detuvieron. Fue identificado como Silva, de 20 años. El malviviente fue trasladado a la Comisaria 6°. 

El segundo suceso también ocurrió ayer a las 18:00, efectivos del D.R.I.M. que realizaban recorridos de prevención e identificación de personas por el barrio Eva Perón, detectaron a la altura de Zoilo Concha a dos jóvenes a bordo de una motocicleta Zanella de 110 c.c., quienes al notar la presencia policial aceleraron a gran velocidad y huyeron.

Se inició una persecución donde uno de los adolescentes logró descolgarse del rodado y salir corriendo, mientras que el conductor continuó escapando un par de cuadras más, hasta que fue alcanzado por los uniformados. Tras la requisa, confirmaron que el detenido tenía 17 años, y a través del Centro de Operaciones establecieron que la motocicleta incautada tenia pedido de secuestro por robo. El joven fue trasladado a la Comisaría del Menor y el rodado a la Comisaría 39º.

FUENTE: Prensa Policia de San Luis



COMPARTIR:

Comentarios