Macri, en una reunión de Gabinete ampliado:
Repartían pan y fueron asaltados por motochorros

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INTERÉS GENERAL  21 de marzo de 2019
Whatsapp del colegio de su hijo tras enviar mensaje "bomba"
Ocurrió en Salta, donde con un extenso audio el hombre se descargó antes de salir del chat que compartía con otros mamás y papás de la escuela a la que asiste su descendiente. Enterate el motivo.

Por: Crónica


Los grupos de Whatsapp que comparten padres y madres para comunicar cuestiones que atañen a la diaria de la cursada de sus hijos, suelen volverse molestos para algunos de ellos. Pero un hombre de Salta, llevó su malestar un poco más allá.

Por eso, antes de salir del chat en cuestión, elaboró un audio en el que apuntó hacia algunos de los integrantes dando como resultado un mensaje desopilante. "Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente", escribió primero el hombre.

Acto seguido le habla "a la psicóloga del grupo" a quien le pregunta "cómo hacer pasa salir, sin que se ofendan, del grupo de papás y mamás del 'bachi'".

"Me tienen las bolas por el piso. Pone una boluda 'Hola soy la mamá de Bauti, les aviso que Bauti no va a poder ir al primer día de clase porque está enfermucho' y ahí empiezan los boludos 'que se mejore, que se mejore, que se mejore", repite ironizando. "35 pelotudos que repiten que se mejoren", remate.

Siguiendo con tono fastidioso, comenta: " Salta otra boluda, 'hola soy la mamá de Estefi. Ella tampoco va a poder ir porque está con diarrea'. Y otra vez todos 'que se mejore, que se mejore'. Unos hijos de puta, son unos hijos de puta!".

Si bien no se conoció la identidad del dueño del audio, su mensaje se viralizó por las redes dejando en evidencia el fastidio que pueden generar este tipo de grupos.

Escuchá el audio completo:



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet