Padres hispanos relacionan el suicidio de su hijo con el reto viral Momo
Se simplifica el "puerta a puerta": se ampliaron los montos y las compras llegarán a domicilio

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  20 de marzo de 2019
Acabó muerta luego de una "maratón" de sexo
El trágico episodio tuvo lugar en Cali, Colombia, donde una mujer de 32 años falleció de un paro cardiorrespiratorio tras mantener relaciones durante más de cinco horas. Su pareja confesó que para alargar el acto consumieron drogas.

Por: Crónica


Una colombiana de 32 años mantuvo cinco horas continuas de una placentera jornada sexual y terminó muerta.

Varios medios del país cafetero informaron que este caso sucedió en la ciudad de Cali y que la fallecida, conocida como La Fiera, sufrió un paro cardiaco tras tanta actividad. 

Su pareja fue quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi y los médicos no pudieron reanimarla.

Tras conocer que su amante había fallecido, el hombre declaró ante los detectives que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas y que para alargar el acto sexual consumieron drogas.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro hospitalario.

Como parte de las pesquisas policiales, se buscará saber si la mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para detener su corazón.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet