Padres hispanos relacionan el suicidio de su hijo con el reto viral Momo
Se simplifica el "puerta a puerta": se ampliaron los montos y las compras llegarán a domicilio

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  INTERNACIONALES  20 de marzo de 2019
Acabó muerta luego de una "maratón" de sexo
El trágico episodio tuvo lugar en Cali, Colombia, donde una mujer de 32 años falleció de un paro cardiorrespiratorio tras mantener relaciones durante más de cinco horas. Su pareja confesó que para alargar el acto consumieron drogas.

Por: Crónica


Una colombiana de 32 años mantuvo cinco horas continuas de una placentera jornada sexual y terminó muerta.

Varios medios del país cafetero informaron que este caso sucedió en la ciudad de Cali y que la fallecida, conocida como La Fiera, sufrió un paro cardiaco tras tanta actividad. 

Su pareja fue quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi y los médicos no pudieron reanimarla.

Tras conocer que su amante había fallecido, el hombre declaró ante los detectives que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas y que para alargar el acto sexual consumieron drogas.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro hospitalario.

Como parte de las pesquisas policiales, se buscará saber si la mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para detener su corazón.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet