Acabó muerta luego de una "maratón" de sexo
Profesora tuvo sexo con alumna, le mandaba fotos porno y acabó presa

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INTERÉS GENERAL  20 de marzo de 2019
Se simplifica el "puerta a puerta": se ampliaron los montos y las compras llegarán a domicilio
A partir del 1º de abril ya no será necesario ir hasta la Aduana para retirar la compra. Todo el trámite se realizará online a través del Portal de Envíos Internacionales del Correo Argentino.

Por: Minuto Uno


El servicio puerta a puerta internacional a través del Correo Argentino se simplificará a partir del 1º de abril, ya que todo el trámite se podrá realizar de manera online y no será necesario ir hasta la Aduana para retirar la compra, con lo que el envío llegará directamente al domicilio del particular que adquirió el producto, informó este miércoles el Ministerio de Producción y Trabajo.

Además se incrementará la cantidad y el monto de las compras que se realizan en el exterior por este mecanismo. A partir de abril se podrán ingresar al país 12 envíos al año de US$ 50 cada uno. Actualmente está permitido solo un envío anual, de US$ 25 para lo cual próximamente AFIP publicará una resolución general con las modificaciones operativas del régimen.

 

En base al nuevo mecanismo, el consumidor -luego de concretada la operación online en el exterior- deberá ingresar al Portal de Envíos Internacionales del Correo Argentino (https://www.e-pago.correoargentino.com.ar) para concretar el aviso de compra y gestionar la entrega en su domicilio, sin necesidad de ingresar a la página web de la AFIP ni contar con clave fiscal para realizar este trámite, como sucede en la actualidad.

De esta forma, el comprador recibirá la notificación de la llegada del envío al país vía e-mail, en lugar de un telegrama; realizar la declaración de contenido; el pago de los derechos de importación -de corresponder-; y la tasa de gestión Correo.

También le permitirá conocer en todo momento dónde se encuentra el envío y saber con exactitud el día en el que lo recibirá en su domicilio.

Gustavo Papini, director general de Correo Argentino, dijo que “el nuevo servicio puerta a puerta busca responder a los desafíos del comercio electrónico internacional, ofreciéndole a los compradores velocidad en la entrega, información de sus envíos en todo el proceso y precisión del momento de la entrega”.

“Además y para aquellos envíos clasificados por Aduana para retiro presencial, el Correo podrá representar al destinatario y así evitar que tenga que trasladarse hasta una sucursal con asiento de aduana para retirar su envío. El comercio electrónico internacional es parte fundamental en el desarrollo del negocio de la paquetería, uno de los pilares estratégicos en la transformación del Correo”, detalló el funcionario.

Por último, el director general de Aduanas, Diego Dávila, resaltó que "con estos cambios estamos simplificando el trámite de envíos postales internacionales y, a la vez, mejorando la eficiencia del sistema de control aduanero, gracias a la incorporación de nueva tecnología".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet