Profesora tuvo sexo con alumna, le mandaba fotos porno y acabó presa
Un auto evadió dos controles policiales y se dio a la fuga

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  20 de marzo de 2019
Asesinó de un disparo en la cabeza a su novia y se suicidó
El violento episodio ocurrió en Chaco. Tras mantener una discusión, un joven de 18 años mató a su novia de 16 y decidió terminar con su vida.

Por: Crónica


Un joven de 18 años asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16 y luego se suicidó en una vivienda de la localidad chaqueña de General Pinedo.

Con este crimen, ya son 49 las víctimas de femicidios reportadas en lo que va de 2019 en distintos puntos del país.

La víctima fue identificada por los voceros como Daiana Castillo, quien según los primeros datos obtenidos por la pesquisa, fue asesinada el último martes de un tiro con un arma calibre 22 por su novio, Juan Carlos Villalba.

El episodio ocurrió cerca de las 23 y la policía fue alertada por los vecinos que escucharon primero una discusión y luego un disparo.

Al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron a la joven aún viva y la trasladaron primero al hospital local y luego a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña, aunque a las 5.30 murió de este miércoles, dijeron los voceros.

En tanto, el joven fue hallado muerto en la casa, ya que se había efectuado un disparo con un rifle.

De acuerdo a un informe preliminar, la pareja de jóvenes mantuvo una discusión y Villalba tomó el arma con la que disparó a su novia, tras lo cual se suicidó.

En base a dichos de testigos, la pareja mantenía una relación conflictiva y violenta que era conocida por sus vecinos y familiares, aunque no existían denuncias de ninguno de los dos.

En la investigación del hecho interviene la fiscal Virginia Loto, quien dispuso las diligencias de rigor, entre ellas la localización de una persona que, según vecinos, podría haber sido testigo del episodio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet