Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

20 de marzo de 2019

Familia amenazada por sus vecinos

Por: Digital San Luis

Rodrigo perdió su trabajo porque está con reposo debido a la herida.

Karina Gomez visitó los estudios de Radio Digital San Luis y habló sobre la dificil situación que atraviesa ella y su familia.

Todo comenzó el 8 de febrero de este año en el Barrio San Luis 15, era una tarde como cualquier otra, no había nadie en la casa de la familia Gomez y por eso, 2 malechores intentaron entrar al hogar. Un hombre se mete al patio mientras otro afuera hacia de vigilante, ya que algunos vecinos alertaron de la situación a los dueños de la casa los hombres se fueron. Al día siguiente vuelve el joven que se metió al terreno a increpar a los integrantes que viven en el hogar y allí comienza la problematica. Rodrigo, quien reside allí, salió a hablar con esta persona, mientras que la otra lo acuchillo.

La familia hizo la denuncia y a las 48 hs de que sucedió el hecho un juez dió la orden de que lo apresaran, a pesar de esto, el hombre a permaneció libre y actuando con total normalidad. Después de esto, el joven, autor del hecho terminó preso por otro hecho, estaba robando un auto, aunque hoy no está preso por esa causa sino por haber acuchillado a Rodrigo.

Ante todo este hecho conflictivo la familia Gomez fue amenazada por la otra familia que encubre a la persona que acuchilló a Rodrigo, "todo el mundo sabe quienes son. La familia es conflictiva, a la señora que vive al lado de casa la amenazaron porque vio todo", sentenció Karina Gomez. 

Las amenazas continuan, la justicia sigue trabajando en el caso, mientras tanto Rodrigo continua recuperandose de dicho episodio.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO: 



COMPARTIR:

Comentarios