Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de marzo de 2019

18:58 comienza el otoño

Por: Digital San Luis

Las condiciones climaticas para hoy y mañana serán agradables.

Miércoles 20

La jornada se va a presentar con el cielo mayormente despejado. Las temperaturas en las primeras horas  darán lugar al día más frío de la semana. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 7°C. Por la tarde, se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C. 
Durante la mañana, los vientos serán predominantes del sector Sureste con una intensidad entre leve a moderada. Por la tarde rotarán, proviniendo del sector Este, aumentando su intensidad de moderada a regular.

Jueves 21

Un sistema de alta presión instalado en la región Centro del país, genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura debido esencialmente al viento del sector Norte. Sin probabilidad de precipitación. El cielo se encontrará con nubosidad variable.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 9°C y por la tarde las máximas serán  cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 23°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

Hoy a las 18:58 para ser exactos comienza el otoño. Otra curiosidad es que hoy es un día equinoccio que indica el cambio de estación y la particularidad de este día en que la duración del día y la noche son las mismas.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios