Jornada de cortes, movilizaciones, ollas populares y caos de tránsito
Aumento a empleados municipales

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  CLIMA  20 de marzo de 2019
18:58 comienza el otoño
Las condiciones climaticas para hoy y mañana serán agradables.

Por: Digital San Luis


Miércoles 20

La jornada se va a presentar con el cielo mayormente despejado. Las temperaturas en las primeras horas  darán lugar al día más frío de la semana. Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 7°C. Por la tarde, se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C. 
Durante la mañana, los vientos serán predominantes del sector Sureste con una intensidad entre leve a moderada. Por la tarde rotarán, proviniendo del sector Este, aumentando su intensidad de moderada a regular.

Jueves 21

Un sistema de alta presión instalado en la región Centro del país, genera buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con un leve ascenso de la temperatura debido esencialmente al viento del sector Norte. Sin probabilidad de precipitación. El cielo se encontrará con nubosidad variable.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 9°C y por la tarde las máximas serán  cálidas, y van a rondar valores cercanos a los 23°C. Los vientos serán dominantes del sector Norte con intensidad leve a moderada.

Hoy a las 18:58 para ser exactos comienza el otoño. Otra curiosidad es que hoy es un día equinoccio que indica el cambio de estación y la particularidad de este día en que la duración del día y la noche son las mismas.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet