Juan Pablo Funes: "Mientras los politicos nos peleamos la sociedad vive peor cada día"
Del auto más vendido a suspender a todo su personal: Volkswagen también sufre la crisis

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de marzo de 2019
Habló el nene de 5 años que estuvo perdido en el desierto: "Fue una noche terrorífica"
Benjamín Sánchez recibió el alta en la tarde de este martes. Su madre dijo que le cuesta caminar un poco por estar muy contracturado, pero que está bien físicamente.

Por: Infobae


Benjamín Sánchezel nene de 5 años que pasó una noche perdido en el desierto, recibió el alta pasado el mediodía de este martes y abandonó el Hospital Guillermo Rawson de la ciudad de San Juan, donde había sido internado debido a un cuadro de deshidratación.

 

Acompañado por su familia, vestido con una camiseta del Capitán América y con una amplia sonrisa que se mantuvo en todo momento ante las cámaras, este pequeño hincha de San Lorenzo dijo que está contento de regresar a su casa, donde lo esperan sus dos gatas y dos perros.

Con la simpatía y la energía sorprendente para lo que le sucedió, respondió con un "sí" a todas las preguntas de los cronistas. Entre lo que recuerda, dijo que durante esas 24 horas deambulando a la intemperie pasó frío y no pudo dormir bien. Y definió esa noche como "terrorífica".

 

"Me contó que tenía mucho frío, que estaba muy duro el piso, que le dolía mucho la cabeza", expresó por su lado Andrea, madre de Benjamín. Y explicó que su hijo se encuentra "bien físicamente", aunque "le cuesta un poquito caminar porque está muy contracturado". En los próximos días, el menor deberá volver al centro médico para controles de rutina.

El domingo pasado, Benjamín y su familia fueron a pasar el día al paraje "El Salado", en el departamento de Albardón, unos 30 kilómetros al norte de la capital de San Juan. Pero alrededor de las 17, mientras tomaban mate, el niño se separó del grupo y se adentró en un desierto plagado de matorrales y espinos, que transforman la zona en un laberinto.

"Se escapó corriendo de donde estábamos, como hace siempre. Cuando la madre lo fue a buscar, él seguía corriendo creyendo que era un juego, hasta que se metió entre los cactus, las pencas y algunos arbustos y desapareció", contó Andrea, una de sus hermanas, en diálogo con Infobae.

Lo buscaron durante toda la noche y la jornada del lunes en un operativo que involucró a más de 250 personas, entre ellos el piloto de Dakar Alberto "Puchi" Ontiveros.

"Durante la noche y la madrugada fueron los peores momentos. Obviamente nadie de nosotros dormía. Yo trataba de no pensar en Benja en ese momento. Hacía un frío terrible y él estaba con una remerita azul, seguramente muriéndose de frío y de miedo. Además, ahí es todo seco, no hay un arroyo ni nada. No podía tomar agua en ningún lado. Mirá, lo vuelvo a pensar y me vuelve a entrar un escalofrío por la espalda", agregó Andrea.

Finalmente, fue encontrado sano y salvo a unos 21 kilómetros de donde se extravió luego de que permaneciera durante casi 24 horas perdido en el desierto y bajo un sol intenso.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet