Habló el nene de 5 años que estuvo perdido en el desierto: "Fue una noche terrorífica"
¿Sangriento tiroteo en Holanda fue un ataque terrorista?

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de marzo de 2019
Del auto más vendido a suspender a todo su personal: Volkswagen también sufre la crisis
Durante años, el Gol lideró las ventas de los 0 kilómetro en Argentina. Hoy, la más vendida es una pick up para el campo y la automotriz alemana lo padece.

Por: Minuto Uno


La planta automotriz Volkswagen suspendió desde el lunes a 400 trabajadores de su planta en Pacheco por la devastadora crisis en el sector.

Las suspensiones serán rotativas por 30 días. Después de suspender esta tanda de trabajadores, se tomará una medida idéntica con la misma cantidad de operarios.

Lunes y viernes ya estaban con las persianas bajas por el impacto de la caída de las ventas y la sobrecarga de stock.Los empleados percibirán el 75% de su salario neto.

El grupo alemán se suma a la lista de empresas como Peugeot, Renault, Fiat, Honda, Ivecco, Ford y General Motors quienes ya tomaron medidas similares en los últimos meses.

VW tuvo años de gloria con el Gol, el primer auto de cientos de miles de argentinos. El modelo que aún se ofrece fue primero en ventas hasta 2016, primer año del gobierno de Macri, cuando lo desplazó la Toyota Hilux. La camioneta, muy utilizada en el campo, fue furor en venta al compás de la quita de retenciones impuestas por el Gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet