Habló el nene de 5 años que estuvo perdido en el desierto: "Fue una noche terrorífica"
¿Sangriento tiroteo en Holanda fue un ataque terrorista?

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de marzo de 2019
Del auto más vendido a suspender a todo su personal: Volkswagen también sufre la crisis
Durante años, el Gol lideró las ventas de los 0 kilómetro en Argentina. Hoy, la más vendida es una pick up para el campo y la automotriz alemana lo padece.

Por: Minuto Uno


La planta automotriz Volkswagen suspendió desde el lunes a 400 trabajadores de su planta en Pacheco por la devastadora crisis en el sector.

Las suspensiones serán rotativas por 30 días. Después de suspender esta tanda de trabajadores, se tomará una medida idéntica con la misma cantidad de operarios.

Lunes y viernes ya estaban con las persianas bajas por el impacto de la caída de las ventas y la sobrecarga de stock.Los empleados percibirán el 75% de su salario neto.

El grupo alemán se suma a la lista de empresas como Peugeot, Renault, Fiat, Honda, Ivecco, Ford y General Motors quienes ya tomaron medidas similares en los últimos meses.

VW tuvo años de gloria con el Gol, el primer auto de cientos de miles de argentinos. El modelo que aún se ofrece fue primero en ventas hasta 2016, primer año del gobierno de Macri, cuando lo desplazó la Toyota Hilux. La camioneta, muy utilizada en el campo, fue furor en venta al compás de la quita de retenciones impuestas por el Gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet