Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de marzo de 2019

Le dio brutal golpiza a su novia, la remató de un tiro y se entregó

Por: Crónica

El femicida, de 21 años, quedó detenido tras presentarse en una comisaría de la localidad chubutense de Paso de Indios y confesar que asesinó a su pareja de 27.

Una joven de 27 años fue asesinada a golpes y de un balazo y, tras el crimen, su pareja de 21 se entregó a la policía tras confesarle a su padre que había sido el autor del hecho, en la localidad de Paso de los Indios, Chubut, informaron fuentes policiales.

El femicidio fue cometido cerca de las 3 de este martes en una humilde vivienda de Paso de los Indios, una pequeña localidad ubicada en plena meseta chubutense, sobre la traza de la ruta nacional 25 que une la costa con la cordillera.

El jede de la Unidad Regional de la policía del ChubutAriel González, informó que el cuerpo de la víctima, identificada como Andrea Tacumán"presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha, disparado presumiblemente con un arma de aire comprimido que fue encontrada en la escena del crimen". Tras el femidicio, la pareja de Tacumán, Luis Currumil (21), se dirigió a la casa de su padre, ubicada a media cuadra, y confesó que había matado a la joven.

"Ambos fueron a la policía, dieron aviso y se intervino en el domicilio por orden judicial", explicó González.

La pesquisa continuaba este martes bajo ordenes de la justicia local, que dispuso diversas diligencias y peritajes para esclarecer lo sucedido.



COMPARTIR:

Comentarios