Le dio brutal golpiza a su novia, la remató de un tiro y se entregó
Entre Ríos: un changarín encontró US$500 mil y los devolvió

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  NACIONALES  19 de marzo de 2019
Obra pública: Adriana Pallioti rechazó integrar el tribunal que juzgará a Cristina
La jueza, quien fue designada en reemplazo del fallecido Jorge Tassara, decidió no cubrir el cargo por el cúmulo de tareas que tiene.

Por: Minuto Uno


La jueza Adriana Palliotti, quien fue designada para reemplazar al fallecido Jorge Tassara en el tribunal que juzgará a Cristina Kirchner por la obra pública, rechazó el cargo debido al cúmulo de tareas que tiene en el tribunal donde se desempeña.

Palliotti envió una nota a la Cámara Federal de Casación en la que enumeró los juicios en los que intervendrá e informó de su nutrida agenda por la que no podrá actuar como jueza en el Tribunal Oral Federal N°2, que tiene previsto iniciar el juicio de la obra pública el 21 de mayo próximo.

Ahora, Casación deberá definir si acepta o no el planteo de Palliotti. En caso de aceptar el pedido, se deberá buscar otro juez, aunque también podrían ordenar que la magistrada intervenga en el juicio.

Palliotti está llevando los juicios por lesa humanidad, casos de narcotráfico, el caso de lavado de dinero al detenido Lázaro Baez, y además deberá iniciar el caso "Los Sauces", entre otros.

Casación se reunirá este miércoles para analizar el tema y resolver si hay que sortear otro juez. Ya hay un cuarto juez que aceptó el cargo, que es Andrés Basso, pero este había quedado como suplente.

Otra de las alternativas que se barajó y que fue consultada con el Consejo de la Magistratura es el traslado de un juez de un tribunal ordinario, opción que es resistida.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet