Entre Ríos: un changarín encontró US$500 mil y los devolvió
Jornada Nacional de lucha contra el hambre y la desocupación

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  INTERNACIONALES  19 de marzo de 2019
Profesora abusó de cuatro alumnos y uno se suicidó
La docente ya fue condenada a 20 años de prisión pero el padre de la víctima fatal reclama una indemnización debido al calvario que padeció su hijo y que derivó en el trágico desenlace.

Por: Crónica


Corbin Madison, un adolescente de Nevada (en EEUU), se sintió tan "humillado" por los avances sexuales de su maestra que decidió suicidarse en agosto pasado y ahora su padre presentó una demanda contra la gente que permitió que su hijo fuera víctima de abuso.

Madison fue encontrado en agosto de 2018 en un camión después de dispararse. Él fue una de las cuatro víctimas de Tennille Whitaker, quien fue sentenciada a 20 años de prisión el pasado octubre.

Corbin. No soportó la humillación de su profesora.

Según la demanda que presentó el padre de Corbin, el joven de 18 años decidió suicidarse por la "depresión, humillación y vergüenza" que le provocó el haber sido explotado y expuesto por su profesora, informó el diario The Elko Daily Free Prees.

La demanda señaló a la escuela de Elko County por fallar en prevenir o eliminar a los "depredadores sexuales" de sus filas. También aseguró que Chris McAnany, director de Wells High School había sido advertido de la conducta sexual de Whitaker con sus alumnos, en seis ocasiones entre 2016 y 2017.

Según la demanda, en la que Terry Madison exige 45, 000 dólares por daños, las autoridades ignoraron las quejas y permitieron que Whitaker "acosara sexualmente, molestara y abusara de niños durante años".

Elko County School District. Donde ocurrieron los bochornosos sucesos.


El sistema de Whitaker

La maestra abusaba de sus víctimas en un área de lectura privada en el salón, que no ese podía ver ni desde el pasillo ni por las ventanas. En esa zona, Whitaker-casada y con dos hijos- tuvo sexo con cuatro de sus alumnos menores de edad en horarios fuera de clases.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer les daba regalos a los adolescentes como botellas de alcohol a cambio de favores sexuales. Además del salón de clases, también llegó a llevarlos a hoteles.

Whitaker. Engañaba a su marido con menores de las escuela en la que trabajaba. 

Brennen Hooper, otra de las víctimas, dijo que un trabajador de la escuela los descubrió mientras Whitaker estaba sentada en sus piernas.

Supervisores de la escuela del distrito también tenían conocimiento de lo que ocurría con Whitaker e incluso un trabajador relató que encontró a la maestra y a un estudiante en un salón a oscuras y con la puerta cerrada.

Whitaker fue arrestada en junio de 2017 y el pasado octubre, cuando se le dictó sentencia, pidió perdón a las víctimas y a sus familias.

"Siempre estaré avergonzada. Realmente lamento haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas", declaró entre lágrimas, según Elko Daily Free Press.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet