Entre Ríos: un changarín encontró US$500 mil y los devolvió
Jornada Nacional de lucha contra el hambre y la desocupación

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INTERNACIONALES  19 de marzo de 2019
Profesora abusó de cuatro alumnos y uno se suicidó
La docente ya fue condenada a 20 años de prisión pero el padre de la víctima fatal reclama una indemnización debido al calvario que padeció su hijo y que derivó en el trágico desenlace.

Por: Crónica


Corbin Madison, un adolescente de Nevada (en EEUU), se sintió tan "humillado" por los avances sexuales de su maestra que decidió suicidarse en agosto pasado y ahora su padre presentó una demanda contra la gente que permitió que su hijo fuera víctima de abuso.

Madison fue encontrado en agosto de 2018 en un camión después de dispararse. Él fue una de las cuatro víctimas de Tennille Whitaker, quien fue sentenciada a 20 años de prisión el pasado octubre.

Corbin. No soportó la humillación de su profesora.

Según la demanda que presentó el padre de Corbin, el joven de 18 años decidió suicidarse por la "depresión, humillación y vergüenza" que le provocó el haber sido explotado y expuesto por su profesora, informó el diario The Elko Daily Free Prees.

La demanda señaló a la escuela de Elko County por fallar en prevenir o eliminar a los "depredadores sexuales" de sus filas. También aseguró que Chris McAnany, director de Wells High School había sido advertido de la conducta sexual de Whitaker con sus alumnos, en seis ocasiones entre 2016 y 2017.

Según la demanda, en la que Terry Madison exige 45, 000 dólares por daños, las autoridades ignoraron las quejas y permitieron que Whitaker "acosara sexualmente, molestara y abusara de niños durante años".

Elko County School District. Donde ocurrieron los bochornosos sucesos.


El sistema de Whitaker

La maestra abusaba de sus víctimas en un área de lectura privada en el salón, que no ese podía ver ni desde el pasillo ni por las ventanas. En esa zona, Whitaker-casada y con dos hijos- tuvo sexo con cuatro de sus alumnos menores de edad en horarios fuera de clases.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer les daba regalos a los adolescentes como botellas de alcohol a cambio de favores sexuales. Además del salón de clases, también llegó a llevarlos a hoteles.

Whitaker. Engañaba a su marido con menores de las escuela en la que trabajaba. 

Brennen Hooper, otra de las víctimas, dijo que un trabajador de la escuela los descubrió mientras Whitaker estaba sentada en sus piernas.

Supervisores de la escuela del distrito también tenían conocimiento de lo que ocurría con Whitaker e incluso un trabajador relató que encontró a la maestra y a un estudiante en un salón a oscuras y con la puerta cerrada.

Whitaker fue arrestada en junio de 2017 y el pasado octubre, cuando se le dictó sentencia, pidió perdón a las víctimas y a sus familias.

"Siempre estaré avergonzada. Realmente lamento haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas", declaró entre lágrimas, según Elko Daily Free Press.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet