Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de marzo de 2019

Lo cosen a puñaladas en su casa de Pilar y le roban la bicicleta

Por: Crónica

Un hombre de 67 años fue asesinado mientras desayunaba en su domicilio de esa localidad del norte bonaerense. El delincuente fue detenido cuando intentaba huir en tren con el rodado de la víctima.

El sexagenario fue asesinado a puñaladas por un delincuente que le robó la bicicleta en su casa de la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana del lunes en una vivienda ubicada en Juan Pedernera al 300, a una cuadra de la autopista Panamericana, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Héctor Horacio Chávez, estaba desayunando y un delincuente armado con un arma blanca irrumpió en su casa. 

El agresor le dio varias puñaladas en el abdomen y huyó a bordo de la bicicleta del hombre, quien murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas. 

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 5ta. de Pilar fueron alertados a través del 911 y al llegar al lugar vieron que en un sector de la vivienda había un incendio, tras lo cual los bomberos acudieron rápidamente para apagar las llamas.

El personal policial constató que Chávez estaba fallecido y analizó las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes tomaron la ruta de escape del delincuente. 

Los voceros añadieron que este mediodía la policía detuvo a un sospechoso, identificado como Jonatan Arias (30), quien era vecino del hombre asesinado. El acusado fue atrapado cuando intentaba escapar con la bicicleta de la víctima en la estación de trenes de Pilar.

Donde detuvieron al asesino.


 Los investigadores procuraban determinar si Chávez se resistió al robo y si el ladrón incendió el inmueble para borrar rastros. 

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro. 



COMPARTIR:

Comentarios