Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 11.7º
  • Parcialmente soleado

11.7°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de marzo de 2019

Misterio: aparecieron 2 terneros degollados en Quines

Por: Digital San Luis

Vecinos de la localidad encontraron a los animales muertos y se lo atribuyen a algún otro animal.

Sigue la novela en Quines, el gorila sigue sin aparecer pero en esta ocasión hallaron 2 terneros degollados. 

Quines sigue siendo noticia, en la tarde de hoy, los vecinos de la localidad encontraron a 2 terneros brutalmente asesinados, si bien no hay datos concretos algunos testigos se lo atribuyen al supuesto gorila que merodea la zona. Además, en la zona se hallaron huellas similares a las del primate. 

Debido a la trascendencia que tomó el hecho, y por buscar al gorila, Marcelo Diaz fue "relevado" de sus cargos de Jefe de Operativo de Búsqueda y Jefe de Unidad Ambiental N° 5 en Quines, y fue el mismo Diaz, el primero en llegar al lugar de los hechos alertados por los vecinos, "las huellas no son de humanos, son mucho mas grande. Son las mismas que venimos viendo hace días", destacó el ex Jefe de Operativo, y agregó, "un gorila en estado agresivo es capaz de esto y mucho más, si es que se trata de un gorila". 

El misterio continua, la búsqueda se retomó en el día de hoy, aunque la policia de Medio Ambiente descarte la existencia de un gorila, los vecinos de la comuna siguen viendo a un supuesto primate, y ahora aparecen los terneros degollados, un nuevo capitulo se suma a la novela interminable, y cada día que pasa estamos mas lejos de la verdad. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »