Incertidumbre por el Código de Ordenamiento Urbanístico
La municipalidad informó sobre las consecuencias que dejó la lluvia del sábado

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  POLICIALES  18 de marzo de 2019
Otro detenido por el "velatorio tumbero" a los tiros en Villa Zavaleta
Se trata de otro de los sujetos que fueron filmados disparando al aire, tras la muerte de un ladrón de 16 años que habría asaltado al médico Ernesto Crescenti. Es el segundo apresado por este hecho.

Por: Crónica


Un hombre, que fue registrado en video cuando disparaba al aire en la Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Barracas, durante el velatorio de un adolescente de 16 años, fue detenido este lunes con lo que ya suman dos los apresados por el citado funeral.

La aprehensión fue realizada por personal de Prefectura Naval (PNA) en plena vía pública, a la altura de la manzana 4 del mencionado barrio, a raíz de una denuncia radicada el último martes por el Ministerio de Seguridad.

Según indicaron los voceros, la cartera solicitó que se investigara el episodio ocurrido el pasado 11 de marzo, cuando un grupo de jóvenes efectuó varios disparos al aire durante el cortejo fúnebre deYoel, el adolescente que, según los investigadores, participó en el asalto al médico Ernesto Crescenti tres días antes.

Durante ese hecho, el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un intento de robo cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco. 

La captura del implicado se produjo luego de que el sábado pasado arrestaran a otro imputado, de 37 años, que también aparece efectuando en la grabación del hecho que se viralizó en las redes sociales.

Ambos apresados quedaron a disposición del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 11, a cargo de Marcelo Bartumeu Romero, y la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 31, de Carlos Roledo Santurain.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet