Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de marzo de 2019

La municipalidad informó sobre las consecuencias que dejó la lluvia del sábado

Por: Digital San Luis

El flamante nuevo Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, Carlos Ponce, brindó detalles de las zonas mas perjudicadas.

Hoy a la mañana, en conferencia de prensa, Carlos Ponce, ex presidente de Transpuntano y flamante Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, dio detalles de las consecuencias que dejó la tormenta que ocurrió el sábado en la provincia.

Carlos Ponce, informó acerca de uno de los barrios más perjudicados por la lluvia, el barrio Serranias Puntanas. 6 casas se inundaron en la manzana 133 del barrio, debido a que una maquinaria, que no sería del municipio, estaba realizando movimientos de tierra sobre los baldíos y provocó que se taparan los desagües pluviales, igualmente, el Secretario de Obras Públicas destacó que van a ayudar a los afectados, "a estas personas, se le va a dar dinero por los daños que sufrieron", enfatizó Carlos Ponce.

También habló acerca de la turbidez del agua en la casa de los vecinos como consecuencia de las lluvias de estos últimos días y de la crecida del dique Esteban Aguero, "gracias a una nueva incorporación que está probando Ser. Ba., que son productos quimicos de ultima generación hemos logrado controlar eso. Hoy el indice de turbidez es de 60, lo normal entre 4 y 6 pero estamos trabajando para mejorarlo", sostuvo Ponce. 



COMPARTIR:

Comentarios