Nuevo paro de transporte en la provincia
Proyecto anti barras y extinción de dominio: la agenda con la que el Congreso retoma sus actividades

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  NACIONALES  18 de marzo de 2019
Encontraron muerto en su casa a Osvaldo Raffo, el perito forense detrás de los casos más célebres de la historia argentina
Su cuerpo fue hallado en su casa de San Martín junto a una nota final y un arma calibre .38: tenía 88 años

Por: Infobae


El perito forense Osvaldo Hugo Raffo fue encontrado muerto a los 88 años, según afirmaron fuentes policiales a Infobae. Su cuerpo fue encontrado en su casa de San Martín por su cuidadora, llamada Silvia. Junto a él estaba un arma calibre .38, con la que se habría quitado la vida y una nota, en donde decía "no soportar más los dolores".

 

Raffo intervino en los expedientes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, avalando la hipótesis del homicidio, y examinó más de 20 veces a Carlos Robledo Puch, entre otros casos resonantes. Intervino en la investigación del asesinato del conscripto Omar Carrasco, en el femicidio de Alicia Muñiz que terminó con la condena a Carlos Monzón y realizó la segunda autopsia al cuerpo de Nora Dalmasso.

Peritos de la querella de Nisman: Raffo junto a Julio Ravioli, Julio Presman, Daniel Salcedo y la jueza Arroyo Salgado.

Peritos de la querella de Nisman: Raffo junto a Julio Ravioli, Julio Presman, Daniel Salcedo y la jueza Arroyo Salgado.

Su intervención en la querella del caso Nisman, llevada adelante por la jueza Sandra Arroyo Salgado, fue su última aparición pública en el verano de 2014. Luego, se retiró, ya un jubilado de la Caja de Retiros de la Policía Bonaerense.

Había comenzado a moverse con un bastón en los últimos años. Según aseguraron históricos amigos a Infobae, Raffo sufría de dolores sumamente intensos en la cadera y casi no podía caminar. Había enviudado ocho años atrás. Nunca habría podido superar la muerte de su esposa.

Considerado un pionero y un maestro de forenses por sus pares como el doctor Raúl Torre, la investigación de su muerte está a cargo de la UFI Nº2 de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet