Encontraron muerto en su casa a Osvaldo Raffo, el perito forense detrás de los casos más célebres de la historia argentina
Nuevo parte médico de Sergio Denis:

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  NACIONALES  18 de marzo de 2019
Proyecto anti barras y extinción de dominio: la agenda con la que el Congreso retoma sus actividades
Los presidentes de los bloques de diputados acordaron sesionar cinco veces durante la primera parte del año. Debatirán el proyecto de ley que quedó pendiente desde diciembre y del DNU firmado en enero por Macri.

Por: Minuto Uno


Los representantes de las principales bancadas de la Cámara de Diputadosdiagramaron un posible cronograma de trabajo para las próximas semanas. Su primer objetivo será tratar la ley anti barras, cuyo proyecto que quedó pendiente de las extraordinarias de diciembre.Buscarán que se vote en el recinto el 27 de marzo.

De la reunión participaron los diputados de Cambiemos Emilio Monzó y Silvia Lospenatto; Graciela Camaño; el peronista Pablo Kosiner y el kirchneristaAgustín Rossi.

La ley anti barras había sido votada en general y devuelto a comisiones ante la falta de consensos en la votación artículo por artículo. Cambiemos ya avanzó en un nuevo borrador del proyecto que se discutirá una vez más en las comisiones de Legislación Penal y Deportes el próximo martes a las 15.

En tanto, el miércoles 10 de abril el plenario de la Cámara recibiría al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que brindaría su primer informe del año a Diputados. Antes pasará por senador el miércoles 27.

Luego de Semana Santa, el miércoles 24 de abril la Diputados abordará el proyecto de extinción de dominio. La oposición quiere derogar el DNU firmado en enero por el presidente Mauricio Macri.

También se tratará el proyecto de financiamiento de partidos, a la espera de que el Senado le de media sanción, el próximo 20 de marzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet