Proyecto anti barras y extinción de dominio: la agenda con la que el Congreso retoma sus actividades
Migraciones suspendió a dos funcionarios por dejar entrar a los iraníes con pasaportes falsos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  INFORMACIÓN GENERAL  18 de marzo de 2019
Nuevo parte médico de Sergio Denis:
El hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán brindó información sobre la salud del cantante que se cayó del escenario a un foso de orquesta de casi tres metros el lunes pasado.

Por: Infobae


Sergio Denis permanece internado desde el lunes pasado tras caerse desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros en medio de un show en San Miguel de Tucumán el lunes pasado.

Este lunes, la institución brindó un nuevo parte médico sobre la salud del artista, que el sábado pasado había presentado una mejoría. La directora del hospital, Olga Fernández, indicó que el sábado por la noche empezaron a alimentar al paciente por sonda.

 
 
 
 
 
 

Según sostiene el parte médico, "el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada". "Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético"

Fernández también detalló que no se le retiraron los sedantes en su totalidad sino que "se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento".

El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla este lunes

El parte médico que difundió el Hospital Ángel C. Padilla este lunes

El músico, que el sábado cumplió 70 años, ingresó al hospital Ángel C. Padilla con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El músico sufrió el accidente mientras el lunes por la noche mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al hospital en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el complejo teatral por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial y la sala fue clausurada durante 24 horas, mientras su familia esperaba que el artista se recupere.

"Hoy está más en manos de Dios que en la de los médicos", había dicho su hermana el día siguiente del accidente mientras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet