Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

  • 26.8º

26.8°

SAN LUIS

18 de marzo de 2019

Cordera pidió dar charlas sobre violencia de género

Por: Minuto Uno

El ex Bersuit solicitó una "probation" a cambio de que se suspenda el juicio en su contra por decir que las mujeres "necesitan ser violadas para tener sexo".

El músico Gustavo Cordera pidió que se suspenda el juicio en su contra por "incitación a la violencia colectiva" tras haber dicho que hay mujeres que necesitan ser violadas y solicitó una "probation" con la cual daría charlas sobre violencia de género.

"Cometí un error y necesito repararlo”, aseguró este lunes Cordera en una audiencia en la que aclaró que su arrepentiemieno es sincero.

El ex Bersuit ofreció dar charlas sobre su experiencia y de todo lo que aprendió sobre violencia de género.

"Este episodio me dio la posibilidad de escuchar a las mujeres y estuve aprendiendo muchisimo en este tiempo", sotuvo Cordera, quien agregó: "He leído mucho. Me interesa muchísimo el tema de la sanación y de los sufrimientos humanos".

La acusación contra el músico es por "incitación a la violencia colectiva", por lo que podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel.

La causa se inició cuando Cordera dijo en una charla en TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente".



COMPARTIR:

Comentarios