Migraciones suspendió a dos funcionarios por dejar entrar a los iraníes con pasaportes falsos
Buen tiempo hoy, mañana vuelve a cambiar el clima

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INFORMACIÓN GENERAL  18 de marzo de 2019
Cordera pidió dar charlas sobre violencia de género
El ex Bersuit solicitó una "probation" a cambio de que se suspenda el juicio en su contra por decir que las mujeres "necesitan ser violadas para tener sexo".

Por: Minuto Uno


El músico Gustavo Cordera pidió que se suspenda el juicio en su contra por "incitación a la violencia colectiva" tras haber dicho que hay mujeres que necesitan ser violadas y solicitó una "probation" con la cual daría charlas sobre violencia de género.

"Cometí un error y necesito repararlo”, aseguró este lunes Cordera en una audiencia en la que aclaró que su arrepentiemieno es sincero.

El ex Bersuit ofreció dar charlas sobre su experiencia y de todo lo que aprendió sobre violencia de género.

"Este episodio me dio la posibilidad de escuchar a las mujeres y estuve aprendiendo muchisimo en este tiempo", sotuvo Cordera, quien agregó: "He leído mucho. Me interesa muchísimo el tema de la sanación y de los sufrimientos humanos".

La acusación contra el músico es por "incitación a la violencia colectiva", por lo que podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel.

La causa se inició cuando Cordera dijo en una charla en TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet