Se reactivó la búsqueda del gorila
El autor de la masacre de Nueva Zelanda echó a su abogado y se defenderá solo

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" /


  POLICIALES  18 de marzo de 2019
Aparecen cadáveres descuartizados en Retiro
Los restos humanos fueron hallados en una vivienda de la Villa 31 de Retiro. Mientras los vecinos aseguran que son cinco ciudadanos de nacionalidad paraguaya, para los pesquisas serían dos.

Por: Crónica


Varios cuerpos humanos fueron hallados descuartizados en una vivienda y sus restos esparcidos por todo el inmueble, en un conmocionante suceso ocurrido en la Villa 31 de Retiro. Mientras los vecinos, que comentaron que el olor putrefacto era insoportable, aseguran que las víctimas serían 5 y de nacionalidad paraguaya, los investigadores que tomaron parte del caso, presumen que serían dos.

Según pudo averiguar Crónica, el hecho se descubrió pasadas las 18 de este domingo en la casa 218, de la manzana 110, en la calle 13 del barrio San Martín del asentamiento porteño.

Allí, se hicieron presentes numerosos efectivos de la Policía de la Ciudad y de los Bomberos del mismo distrito, como consecuencia de varias denuncias efectuadas por los vecinos que daban cuenta del hedor nauseabundo que salía de ese inmueble.

 
Video insertado
 

La policía en el momento en que ingresaba en la casa 218 de la manzana 110 en la Villa 31. Vecinos aseguran que el olor era nauseabundo, que encontraron cabezas cortadas en el living y restos humanos en la terraza. Horror en Retiro

 
 

Tal como se observa en el video que ilustra la nota, los uniformados debieron romper la puerta para ingresar en la vivienda, en la que de inmediato se toparon con restos humanos y un olor insoportable, según pudo saber este diario.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y descubrieron una cabeza y restos humanos esparcidos por todo el lugar. "Había al menos una cabeza y después observaron que los pedazos de los cuerpos estaban hasta en la terraza de la casa", contaron los vecinos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Misterio y espanto en la Villa 31 de Retiro. Encuentran 5 cuerpos descuartizados y en estado de putrefacción. La policia investiga las identidades. Los vecinos aseguran que son paraguayos

 
 

Los mismos informantes señalaron que "familiares de las víctimas estaban en la puerta y comentaron que eran cinco los muertos y que eran paraguayos", mientras que para la policía, serían dos ciudadanos de nacionalidad peruana que tenían pedido de paradero por estar desaparecidos hacía unos días.

Los habitantes del lugar mostraron su sorpresa por el episodio. "Se venía sintiendo olor a podrido muy fuerte y cuando abrieron la puerta de la casa, fue mucho peor. Nos llamó la atención todo esto porque esta familia no se metía con nadie. En esa casa había un local también y nunca hubo problemas con nada", agregaron los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet