Le robaron el celular con las fotos de su hija muerta y pide que se lo devuelvan
Arranca el Travel Sale: cinco consejos para aprovechar los descuentos en pasajes y hoteles

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  DIGITAL SPORTS  17 de marzo de 2019
Los juveniles de Juventud competirán en la AFA y fueron evaluados en la sala de Biomecánica
Treinta jugadores de 4ª y 5ª división fueron probados en el “Arturo Rodríguez Jurado”. Las pruebas les servirán a los profesores del club para planificar una preparación física específica.

Por: Agencia de Noticias San Luis


El Club Juventud Unida Universitario competirá esta temporada en los torneos juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, y como trampolín para mejorar esa preparación, 30 futbolistas de 4ª y 5ª división pasaron por la sala de Biomecánica del Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

El coordinador deportivo de Juventud, Walter Sanfilipo, contó que “vinimos al Campus para los testeos a las divisiones que participarán del torneo de AFA, desde el 23 de marzo. Luego pasaremos con todas las categorías que jugarán en AFA, hasta llegar a la 9ª”.

Sanfilipo dijo: “Estamos aprovechando estas instalaciones que son hermosas, y tratando de crecer en todo lo que podamos para estar a la altura de la competencia”.

Sanfilipo también explicó que “los profesores necesitan estos valores para trabajar donde corresponde, o cuando un jugador necesita algo distinto al compañero que tiene al lado. Los profes están chochos por esta posibilidad y poder trabajar específicamente con cada uno”.

El coordinador del club “Auriazul” señaló además que “el torneo de AFA motiva a todos, es un crecimiento muy grande, te ordena institucionalmente. Y al venir acá los chicos se motivan de salir de su lugar de todos los días, ver otras realidades; este Campus es una belleza por donde se lo mire, dicho por deportistas de otras provincias que se quedan anonadados con este lugar. No tengo ninguna duda que sirve y ojalá lo podamos mantener en el tiempo por cl crecimiento de los chicos”.

Uno de los arqueros del plantel de 4ª, Federico Calderón, expresó: “Es una experiencia muy linda, es muy bueno venir a hacerse este testeo y saber cómo estamos. Nos vamos a enfrentar a equipos muy fuertes y hay que estar de la mejor manera posible”.

Fede remarcó que “como arquero, las pruebas de salto me favorecen mucho para mejorar”. Y contó: “Vivo en La Punta y nunca había venido, son muy lindas las instalaciones para mejorar el rendimiento físico de jugador y a nivel profesional. Los profes lo toman para ver cómo podemos mejorar en la semana e ir puliendo”.

El futbolista agradeció en nombre del club Juventud: “Gracias al Campus de la Universidad de La Punta por brindarnos estas instalaciones. Nos sirve mucho”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet