Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de marzo de 2019

Capturaron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas

Por: Crónica

Se trata de un hombre de 37 años, quien tenía un pedido de detención vigente por robo y despidió con disparos al aire a un joven delincuente abatido por el primo del titular del SAME Alberto Crescenti. Mirá los videos.

Un hombre que fue visto efectuando disparos al aire en la Villa Zavaleta durante el velatorio de un adolescente de 16 años en distintas grabaciones que se viralizaron en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos, informó el Ministerio de Seguridad.

  Video insertado
Crónica VIRALES@CronicaVirales  

Detuvieron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas

  27 11:18 - 17 mar. 2019
  Ver los otros Tweets de Crónica VIRALES  
Información y privacidad de Twitter Ads

Al detenido le imputaron un delito contra la seguridad pública, que tiene una pena que va de los cinco a los quince años de prisión.

"Este procedimiento es de suma importancia para la sociedad, para que ella sepa que no hay más aceptación de conductas mafiosas que quieran desafiar al Estado de derecho", aseguró al respecto la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

  Video insertado
Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

Despedían a un delincuente muerto disparando al aire con total impunidad. En las últimas horas detuvimos a uno de los autores de los disparos en Zavaleta, junto a un delincuente con pedido de captura.
Vamos a seguir investigando para ir tras los otros.

  4.037 10:34 - 17 mar. 2019
  1.673 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En total fueron realizados ocho allanamientos en la Villa Zavaleta y uno en el barrio porteño de San Telmo, con el objetivo de dar con los jóvenes que aparecen disparando al aire en las filmaciones.

El martes último el Ministerio de Seguridad había radicado una denuncia "ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38 para que se investiguen los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa Zavaleta".

Varias grabaciones que se viralizaron en las redes sociales el lunes pasado captaron el momento en que unos jóvenes efectuaron disparos al aire durante el velatorio de Yoel (16), quien según los investigadores policiales había participado en el asalto al médico Ernesto Crescenti.

El hecho ocurrió el viernes 8 de marzo cuando el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco. 

  Video insertado
Crónica VIRALES@CronicaVirales  

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

  9.445 12:45 - 12 mar. 2019
  2.549 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Video insertado
Crónica VIRALES@CronicaVirales  

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

  93 12:44 - 12 mar. 2019
  62 personas están hablando de esto    


COMPARTIR:

Comentarios