Por la crisis, familia vive en un colectivo
Cayó granizo en La Cumbre

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de marzo de 2019
Mujer torturaba a sus hijos haciéndolos sentar desnudos sobre un hormiguero
El padre de los menores denunció a su ex esposa por el aberrante hecho, ocurrido en una casa en Sáenz Peña, Chaco. Mirá las indignantes imágenes.

Por: Crónica


Hugo David Castillo, el padre de dos niños que vivían con su madre en zona rural de Pampa Napenay, en cercanías de Sáenz Peña; denunció que los menores de 4 y 5 años eran víctimas de torturas por parte de la mujer. La madre los obligaba a sentarse sobre un hormiguero como castigo, y si se levantaban les daba palizas con un chicote, contó el denunciante.

Uno de los niños contó a su padre los detalles de las salvajes torturas y tratos inhumanos a los que eran sometidos por su madre. “Nos hacía sentar sobre un hormiguero para que nos piquen todas las hormigas”, contó uno de los niños. “Sí o sí teníamos que sentarnos sobre el hormiguero” agregó, afirmando que si no lo hacían; la madre les aplicaba latigazos con un chicote. El padre de los chicos presentó pruebas fílmicas del estado de salud de los niños.

Hugo, contó: “Me llamó mi exseñora diciéndome que mi hijo quería venir a vivir conmigo de vuelta. Entonces a eso de las 18.30 horas me fui a Pampa Napenay a buscarlos. Mi hijo de 5 años salió llorando y me dijo que quería ir conmigo. No me dijo en ese momento que es lo que pasaba porque estaba con la abuela y la madre”, afirmó el hombre que está separado hace 6 años.

 

"Uno de los chicos llorando me dijo que quería venir conmigo porque ‘mi mamá me obligaba a sentarme sobre un hormiguero para que me piquen las hormigas. Sí o sí me tenía que sentar porque sino me pegaba con un chicote". Castillo contó que el castigo era porque supuestamente los niños “se portaban mal”.

Ante tan aberrante cuadro, Castillo formalizó denuncia penal en sede policial, remarcando que necesita ayuda económica ya que está sin trabajo. “Los dos chicos están conmigo, el nene me comentó que al otro chico más chiquito también lo maltrataba de la misma manera. Ambos tienen cicatrices de picaduras de hormigas, además comían desperdicios que tiraban de los supermercados, comida vencida y en mal estado”, afirmó el hombre al borde del llanto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet