Atropelló a una joven con sus dos hijos y huyó
Metieron preso a un ¡cocodrilo!

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de marzo de 2019
Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos
Ocurrió en la localidad bonaerense de Matheu, donde una mujer de 25 años fue amenazada y golpeada por un vecino que ingresó a su vivienda con fines delictivos.

Por: Crónica


Una mujer de 25 años fue violada delante de sus tres hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un ladrón que había ingresado a robar armado con una cuchilla y que terminó detenido. 

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando el agresor, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado en una casa situada en la calle Corrientes al 300 del barrio Itatí de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima estaba con sus tres hijos menores y todos fueron amenazados y maniatados por el delincuente, que luego comenzó a revolver la casa en busca de dinero y otros elementos de valor.

En un momento, la mujer logró desatarse para huir, pero fue recapturada por el ladrón quien, enfurecido por su actitud, le empezó a pegar y abusó de ella. Posteriormente, el asaltante saltó por una ventana y se fugó hacia la calle, donde había tres cómplices más que lo esperaban.

La mujer avisó de lo ocurrido al 911 y cuando la Policía concurrió a la casa, dio detalles del hombre que la había violado. Entonces, se realizaron varios allanamientos de urgencia, ordenados por el fiscal Christian Fabio de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Escobar, y se detuvo al sospechoso, quien tenía en su poder lo robado, agregaron los informantes.

El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó detenido acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet