Atropelló a una joven con sus dos hijos y huyó
Metieron preso a un ¡cocodrilo!

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de marzo de 2019
Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos
Ocurrió en la localidad bonaerense de Matheu, donde una mujer de 25 años fue amenazada y golpeada por un vecino que ingresó a su vivienda con fines delictivos.

Por: Crónica


Una mujer de 25 años fue violada delante de sus tres hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un ladrón que había ingresado a robar armado con una cuchilla y que terminó detenido. 

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando el agresor, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado en una casa situada en la calle Corrientes al 300 del barrio Itatí de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima estaba con sus tres hijos menores y todos fueron amenazados y maniatados por el delincuente, que luego comenzó a revolver la casa en busca de dinero y otros elementos de valor.

En un momento, la mujer logró desatarse para huir, pero fue recapturada por el ladrón quien, enfurecido por su actitud, le empezó a pegar y abusó de ella. Posteriormente, el asaltante saltó por una ventana y se fugó hacia la calle, donde había tres cómplices más que lo esperaban.

La mujer avisó de lo ocurrido al 911 y cuando la Policía concurrió a la casa, dio detalles del hombre que la había violado. Entonces, se realizaron varios allanamientos de urgencia, ordenados por el fiscal Christian Fabio de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Escobar, y se detuvo al sospechoso, quien tenía en su poder lo robado, agregaron los informantes.

El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó detenido acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet