Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de marzo de 2019

Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos

Por: Crónica

Ocurrió en la localidad bonaerense de Matheu, donde una mujer de 25 años fue amenazada y golpeada por un vecino que ingresó a su vivienda con fines delictivos.

Una mujer de 25 años fue violada delante de sus tres hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un ladrón que había ingresado a robar armado con una cuchilla y que terminó detenido. 

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando el agresor, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado en una casa situada en la calle Corrientes al 300 del barrio Itatí de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima estaba con sus tres hijos menores y todos fueron amenazados y maniatados por el delincuente, que luego comenzó a revolver la casa en busca de dinero y otros elementos de valor.

En un momento, la mujer logró desatarse para huir, pero fue recapturada por el ladrón quien, enfurecido por su actitud, le empezó a pegar y abusó de ella. Posteriormente, el asaltante saltó por una ventana y se fugó hacia la calle, donde había tres cómplices más que lo esperaban.

La mujer avisó de lo ocurrido al 911 y cuando la Policía concurrió a la casa, dio detalles del hombre que la había violado. Entonces, se realizaron varios allanamientos de urgencia, ordenados por el fiscal Christian Fabio de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Escobar, y se detuvo al sospechoso, quien tenía en su poder lo robado, agregaron los informantes.

El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó detenido acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado.



COMPARTIR:

Comentarios