Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos
Denuncian desabastecimiento y fuerte suba de precios en los lácteos

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de marzo de 2019
Metieron preso a un ¡cocodrilo!
El caimán devoró a una docena de perros. El animal, que pesa 600 kilos y mide cuatro metros, se había convertido en un gran problema para la comunidad de la islas Tiwi, en Australia.

Por: Crónica


Las autoridades capturaron un inmenso cocodrilo de cuatro metros y de 600 kilos, que los habitantes del Territorio del Norte aseguran que mató al menos a una docena de perros, y que además atacó a un pescador. Lo insólito fue que en vez de llevarlo directamente a una reserva fue primero encerrado en una celda.

Durante casi un año estuvo poniendo en peligro la pequeña comunidad de Wurrumiyanga en las islas Tiwi. “Ha estado acechando y cazando gente. Ha estado comiendo todos los perros. Creo que ha comido un par al día allí en una etapa", afirmó Wrangler Matt Wright, una de las personas que ayudó a trasladar al animal.

"Los niños nadan por ahí, así que era solo una cuestión de tiempo antes de que el cocodrilo, fuera a comer a alguien", aseguró uno de los vecinos del barrio.

El propietario de un criadero de cocodrilos, estuvo de que acuerdo de que primero hayan encerrado al animal para luego llevarlo a su reserva. “Hay que recordar que nuestra población ha vuelto a ser lo que era. Tenemos muchos cocodrilos, están por todas partes. Al final, son las personas las que son realmente importantes", dijo.

Finalmente, el cocodrilo fue enviado a la granja, donde no tiene necesidad de buscar comida y está rodeado de hembras.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet