Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos
Denuncian desabastecimiento y fuerte suba de precios en los lácteos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de marzo de 2019
Metieron preso a un ¡cocodrilo!
El caimán devoró a una docena de perros. El animal, que pesa 600 kilos y mide cuatro metros, se había convertido en un gran problema para la comunidad de la islas Tiwi, en Australia.

Por: Crónica


Las autoridades capturaron un inmenso cocodrilo de cuatro metros y de 600 kilos, que los habitantes del Territorio del Norte aseguran que mató al menos a una docena de perros, y que además atacó a un pescador. Lo insólito fue que en vez de llevarlo directamente a una reserva fue primero encerrado en una celda.

Durante casi un año estuvo poniendo en peligro la pequeña comunidad de Wurrumiyanga en las islas Tiwi. “Ha estado acechando y cazando gente. Ha estado comiendo todos los perros. Creo que ha comido un par al día allí en una etapa", afirmó Wrangler Matt Wright, una de las personas que ayudó a trasladar al animal.

"Los niños nadan por ahí, así que era solo una cuestión de tiempo antes de que el cocodrilo, fuera a comer a alguien", aseguró uno de los vecinos del barrio.

El propietario de un criadero de cocodrilos, estuvo de que acuerdo de que primero hayan encerrado al animal para luego llevarlo a su reserva. “Hay que recordar que nuestra población ha vuelto a ser lo que era. Tenemos muchos cocodrilos, están por todas partes. Al final, son las personas las que son realmente importantes", dijo.

Finalmente, el cocodrilo fue enviado a la granja, donde no tiene necesidad de buscar comida y está rodeado de hembras.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet