Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

  • 13.2º

13.2°

SAN LUIS

Los alumnos de la UNSL piden un boleto estudiantil interurbano gratuito

Por: Digital San Luis

En las ultimas horas se ha viralizado está campaña en la web y redes sociales.

Luego de 15 días caóticos para el servicio de transporte interurbano, de idas y vueltas, reuniones, negociaciones, después de que los vecinos de La Punta pidieran un servicio urbano ahora llegó el turno de los alumnos de la UNSL que piden un boleto gratuito para el interurbano. 

Ante la grave situación del transporte y un nuevo aumento que se vendrá en el cierre de esta semana, desde Movimiento Universitario Sur y la Secretaría de la Federación Universitaria de San Luis están juntando firmas para pedirle a las autoridades públicas la creación de un boleto educativo interurbano gratuito para que nadie se quede sin cursar. 

Joel Vega, Secretario General de la Federación Universitaria de San Luis y Referente del Movimiento Universitario Sur manifestó, "Esta campaña surgue a partir de la necesidad que tienen los estudiantes de la Universidad de San Luis, y Desde Moviento Sur estamos juntando firmas para pedirle a la camara de diputados que traten la ley que está archivada y que supone un gran beneficio para los estudiantes". 

Este petitorio lleva menos de un día desde su publicación y ya junto mas de 2.500 firmas, además de que se viralizó en todas las redes sociales.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

 



COMPARTIR:

Comentarios