Pruebas Aprender: los alumnos de primaria mejoraron en lengua, pero siguen estancados en matemática
Continúa la búsqueda del gorila en Quines

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de marzo de 2019
Muerte de Natacha Jaitt: ¿qué encontraron en el celular de la modelo?
Los investigadores lograron entrar al teléfono, pero no a la tablet, que no pudo ser revisada porque era incorrecta la contraseña que ingresaron. Los abogados creen que la cambiaron.

Por: Minuto Uno


Este miércoles se hicieron las pericias correspondientes al celular de Natacha Jaitt en donde pudieron encontrar las conversaciones previas que tuvo la modelo antes de morir en la habitación del Complejo Xanadú.

Los investigadores lograron abrir y hacer un “backup” de todo el contenido de su teléfono celular, pero en el caso de la tablet, la contraseña que habían aportado los hijos de la víctima no coincidió y los peritos no pudieron desbloquearla.

La pericia tecnológica sobre el celular marca Samsung y la table iPad de Apple de Natacha Jaitt, se realizó en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, ubicada en la calle Lisandro de la Torre 314, con presencia de los tres fiscales que investigan el caso, Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren.

En el celular pudieron encontrar un mensaje de Raúl Velaztiqui Duarte en el que le preguntaba: "Estás bien??" a las 1.24 de la madrugada, pero ella nunca contestó. El empresario insistió y la llamó cuatro veces: a 1.26, 1.30, 1.31 y 1.39. Ella nunca atendió. Para los abogados de la familia de Natacha es sospechosa la insistencia con la que se manejó el empresario mendocino esa noche.

Tanto Ulises Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado que los representa en la causa, Alejandro Cipolla, manifestaron sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad.

“Yo se las pregunté a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseño de la tablet de su mamá. Yo les pregunté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña”, explicó este mediodía Ulises Jaitt a la prensa en la puerta de la fiscalía,

Y, ante ello, agregó: “sigo pensando que acá hubo un homicidio”.

Natacha Jaitt en Tribunales<br>
Natacha Jaitt en Tribunales
 

Su abogado, Cipolla, afirmó: “Es raro, porque nosotros contábamos con la clave pero ahora esa clave no funciona”.

“La del teléfono el patrón sí funcionó pero lo de la tablet es algo muy llamativo que se haya modificado la clave. Tenemos que ver si hubo algún movimiento en iCloud”, dijo el letrado en referencia a la “nube” donde se almacenan datos en dispositivos Apple.

El abogado dijo que será “muy complicado” acceder a la tablet ya que en los iPad “el software es prácticamente incorruptible”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet