Continúa la búsqueda del gorila en Quines
Empeoró la salud de Sergio Denis, su estado es de "extrema gravedad": el desconsuelo de su familia

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Valores firmes para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / Los títulos universitarios argentinos tendrán validez en otros países de la región / Ezeiza. El día que en un "paro a la japonesa" se detectaron seis patas de cerdo prohibidas / Murió Karl Shiels, actor de Peaky Blinders y Batman inicia / Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau /


  NACIONALES  14 de marzo de 2019
Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia
La ex presidenta le informó a Bonadio que viajará a Cuba para acompañar a la joven, de 29 años, quien ya se encuentra en el país caribeño para hacer un tratamiento médico.

Por: Minuto Uno


La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico.

"Un brutal estrés devastó su salud", explica Cristina en el video, el que atribuye a "la persecución a la que fue sometida".

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

 

 

 

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Fuentes judiciales precisaron a minutouno.com que la ex presidenta no tiene una prohibición de salida del país como fruto de las causas judiciales en su contra.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00